Hospitalizan a mamá de Rocío Sánchez Azuara de urgencia
Show

Hospitalizan a mamá de Rocío Sánchez Azuara de urgencia

A unas semanas de cumplir un año del fallecimiento de su hija Daniela, es ahora la mamá de la conductora Rocío Sánchez Azuara, quien se encuentra en una situación delicada de salud y fue hospitalizada de urgencia

Por: Malena Jaquez

Hospitalizan a mamá de Rocío Sánchez Azuara de urgencia

Hospitalizan a mamá de Rocío Sánchez Azuara de urgencia WEBMAZATLAN

La conductora atraviesa por otro momento difícil en su vida, su madre quien tiene 97 años de edad, fue llevada al hospital por problemas en el intestino, hasta el momento solo se sabe que sigue en hospital, segun palabras de Rocío Sánchez Azuara.

“Cuánto te extraño… en cuanto pase todo esto, correré a abrazarte”, fueron palabras escritas por la conductora en una publicación que realizo en su Instagram, por la pandemia que actualmente se vive.

La conductora se mostró feliz, al realizar una publicación el día viernes 17 de octubre, con una foto familiar en donde se puede apreciar que su mami y su papá estaban en perfecta salud, “Desde siempre he soñado llegar a esta edad con un compañero de vida así”, el cual fue pie de una linda foto familiar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde siempre he soñado llegar a esta edad con un compañero de vida así. #rocíosánchezazuara #amordelbueno

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Rocío Recuerda a su hija en su primer aniversario luctuoso


El pasado 23 de septiembre, fue el día que se cumplió el primer año luctuoso de la hija de la conductora, quien realizo una misa en la Ciudad de México.


En sus redes sociales, hizo una publicación diciendo en los primeros renglones “Han pasado 12 meses desde tu ausencia física, sin embargo, tu gran espíritu y fuerza me acompañan a dondequiera que voy”, el dolor sigue presente en Rocio, pues en otra publicación, expreso “estoy aprendiendo a vivir sin ella, sin su presencia física”.

Fueron estas las dolorosas palabras de una madre y presentadora, era su primogénita, quien era una joven con 31 años de edad y recordemos que padecía la terrible enfermedad de lupus eritematoso sistémico.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario