¿Quién es el heredo de Silvia Pinal?: Enrique Guzmán defiende a su hijo
Show

¿Hijo de Silvia Pinal se quedará con toda la fortuna?: Enrique Guzmán habla

Erique Guzmán defiende a su hijo Luis Enrique de las acusaciones que se le han hecho respecto a la herencia de su madre Silvia Pinal

Por: Sofia Ibarra

Luego de que se le aacusara a Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán de querer manipular a la actriz del Cine de Oro en México para eliminar del testamento a sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, el intérprete de Tu Voz no dudó en defender a su hijo.

Fue durante el programa de Primera Mano que el cantante mexicano, nacido en Venezuela explotó y aclaró que en ningún momento su hijo quiere que su madre desherede a sus hermanas, Alejandra y Sylvia o que este manipulando para que Silvia Pinal las saque del testamento.

“Andan diciendo que quiere sacar a sus hermanas de la jugada, eso no ha pasado nunca, no entiendo cuál es la intención que la gente de quererlo molestar con eso”, dijo. El cantante aseguró que su hijo Enrique siempre se ha preocupado por el bienestar de su madre por lo que siempre ha estado al pendiente de ella a pesar de que ha sido señalado de aprovechado y ratero.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Hace lo que puede para sacar adelante a su mamá. Dicen que está robando o queriendo robar la herencia, yo no sé de qué hablan, ni él tampoco”, expresó visiblemente molesto.

Enrique Guzmán aseguró que su hijo jamás ha pretendido quedarse con la herencia de su hijo y que los señalamientos de las personas han llegado a molestarlo demasiado por lo que él le pidió que tomara las cosas con calma.

“Ayer hablé con él y estaba muy enojado y le dije ‘cálmate, la gente que quiere fregar encontrará el modo de hacerlo’, pero él es el único cargo de que se hace cargo de toda la situación financiera de la casa”, dijo.

Guzmán compartio que tuvo un plática muy extensa con su hijo y lo aconsejó para que tomara la situación más a la ligera para que no le afectara tanto en su vida. Recordemos que Luis Enrique fue acusado de aprovechado tras una publicación de una revista de circulación nacional en donde se presentó a un supuesto testimonio de una también supuesta allegada fuente de la familia Pinal Guzmán, sobre la postura de Luis Enrique -el hijo menor y único varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán- para quedarse con la herencia de su madre.

Fue durante una entrevista a Ventaneando que Luis Enrique respondió a las calumnias de la revista  en contra de él. 

"Estoy hasta la mad*** de las pin*** revistas y quién sabe quien de la casa dice estas mam*** si yo jamás he tenido que ver algo con el testamento de mi mamá" comentó el famoso hijo de Silvia.

Por otro lado, dejó claro que lo único que busca el medio es enemistar a su familia y que no se dan cuenta de todo el problema que arman no sólo en la familia de su madre, sino en la familia de su esposa Mayela:

"Este tipo de mam*** queriendo amarrar navajas entre mi familia, queriendo enemistar a mis hermanas contra mí, o sea estoy acostumbrado porque mi familia es pública, pero es horrible que te estén tirando mier*** cuando lo único que quiero es criar a mi hijo", manifestó.

Por otra parte, el cantante aseguró durante la entrevista que él actualmente él y su familia se sustentan con dinero de sus regalías ya que sus cuentas bancarias están congeladas.

“La única ventaja es que tengo yo regalías y por ahí es por donde entra un poquito de dinero, con eso puedo mantener a la familia y los gastos que tengo", comentó Guzmán a Gustavo Adolfo Infante.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario