Cecilia Galliano y Sebastián Rulli. Foto Instagram Cecilia Galliano y Sebastián Rulli
Show

Hijo de Cecilia Galliano igual de guapo que Sebastián Rulli

Cecillia Galliano presumió a través de sus redes sociales lo grande que está su hijo Santiago, quien fue concebido durante el matrimonio que sostuvo con el actor Sebastián Rulli

Por: Kizaí Osuna

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli. Foto Instagram Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli. Foto Instagram Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

El hijo de la conductora Cecilia Galliano es igual de guapo que su padre, Sebastián Rulli, quien a sus 10 años de edad es todo un hombrecito, pues desde la separación de sus papás hasta el día de hoy ha cambiado bastante y muchos aseguran que esta igual de guapo que el actor de Televisa.

Y aunque Santiago ha pasado el mayor tiempo de su vida lo pasa al lado de Cecilia Galliano, Sebastián Rulli no ha dudado en presumir a su hijo. "Eres el hombre de mi vida, cariñoso, amoroso, responsable, educado, caballero y mucho más. Podría decir que mi mejor trabajo", fueron las palabras que la conductora expresó a su hijo con mucho amor.

A través de sus redes sociales Cecilia Galliano no para de presumir a su guapo y grande hijo, por lo que los comentarios de sus más de dos millones de seguidores no paran de halagar por tanto amor que le profesa a su guapo hijo.

Santiago, el hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli. Instagram Cecilia Galliano

Leer tambiénCecilia Galliano se toma foto desde un ángulo perfecto

Recientemente Cecilia Galliano confesó sobre los deseos de su hijo de convertirse en influencer, por lo que la actriz reveló ante diferentes medios de comunicación que hay planes de un proyecto para internet para él.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Sí, estamos preparando algo con 'Santi' porque él como que quiere y bueno, tanto el papá como yo siempre lo hemos protegido y cuidado en esa parte, pero llega un momento en que ya tienen decisión propia”, fueron las palabras de la ex esposa de Sebastián Rulli.

Más de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

Cecilia Galliano es de nacionalidad Argentina pero radica en México y se ha naturalizado mexicana, es conocida en el mundo del medio por la relación que sostuvo con el actor Sebastián Rulli, con el cual duró 4 años casada y fruto de ese amor nació su hijo Santiago.

Leer tambiénLa escandalosa y atrevida foto de Cecilia Galliano ¡OMG!

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano terminaron su relación después de año de matrimonio, y aunque la argentina confesó que su ex le fue infiel, tienen una relación cordial por el bienestar de su hijo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario