Hijo de 5 años de Criss Angel recae en el cáncer
Show

Hijo de 5 años de Criss Angel recae en el cáncer

El pequeño hijo del mago Criss Angel, Johnny Crisstopher, nuevamente tiene cáncer. El niño tiene leucemia linfoblástica aguda desde los 18 meses de nacido

Por: Agencia Reforma , Sofia Ibarra

El mago Criss Angel dio a conocer una desafortunada noticia; su hijo de 5 años,  Johnny Crisstopher tiene nuevamente cáncer.  Luego de tres años de luchar contra está terrible enfermedad regresó a la vida del menor. Crisstopher tiene leucemia linfoblástica aguda desde que tiene 18 meses y el tratamiento lo ha llevado a ingresar más de 12 veces en el hospital, sin embargo la remisión de la enfermedad parecía haber llegado hasta estos días.
 
 "Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero, desafortunadamente, ha tenido una recaída y está de regreso en el hospital desde este lunes", dijo el mago e ilusionista estadounidense al portal TMZ.

Lee también: Cristian Castro golpeó a Verónica Castro, asegura Yolanda Andrade

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We must embrace what we can’t control with courage, strength and forever love. #CelebrateLife #2020

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

 Criss Angel ha compartido junto a su esposa, la cantante Shaunyl Benson, y su otro pequeño, Xristos Yanni, de 10 meses de vida, diversos momentos que han pasado con Johnny, como un viaje a Disneylandia, fiestas de cumpleaños e incluso ha registrado su tratamiento clínico. Originario de Nueva York, el ilusionista hizo carrera en Los Ángeles con su programa Criss Angel Mindfreak y tuvo una residencia de ocho años con Believe, en conjunto con el Cirque du Soleil, en Las Vegas.

Fue el pasado mes de enero que el ilusionista decidió rapar a su hijo luego de anunciar que había tenido una recaída en el cáncer. El proceso del corte del cabello fue documentado en un video y posteriormente compartido en las redes sociales por la esposa del músico, Shaunyl Benson.

 Benson expresó junto al video lo difícil que es sobrellevar este proceso por lo que envió un mensaje de concientización sobre el cáncer infantil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Family #Love #ThankYou @grandthemingstudios @shaunylbenson

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

“Esto es el cáncer infantil. Esto está pasando ahora mismo. Cada 2 minutos un niño es diagnosticado con cáncer. 1 de cada 5 de esos niños no lo logrará. Este es nuestro hijo Johnny Crisstopher con el que ha luchado durante 3 años y le quedan otros 3. Tiene solo 5 años. Esto ha sido normal desde que tenía 18 meses”, escribió en su Instagram junto al video que conmovió a millones de personas.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario