Hijo Will Smith sorprende en Día de Gracias
Show

Hijo Will Smith sorprende en Día de Gracias

Will Smith el actor tiene un hijo llamado Jaden el cual lo sorprendió por la acción tan bonita que realizó el Día de Acción de Gracias

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Will Smith es un actor que es muy reconocido por las películas que ha realizado, sobre todo por la manera tan carismática que tiene, ha sido nominado al Gramy para el Óscar por ser el mejor actor, y tener una carrera que las personas lo miran y siempre están al pendiente de lo que sacara para dar a conocer la información.

Recientemente el actor participará en una película en la cual hará el papel de espía, su forma de ser lo ayuda a caracterizar a diferentes personajes que hacen que las personas se sientan agusto y quieran ver el contenido, este personaje tratara de sobresalir a las circunstancias que se le presentan.

Lee también:Kimberly Loaiza le copia a Yuya con tutorial de maquillaje

El actor tiene un hijo que se llama Jaden,  el cual hizo que el actor se sintiera orgulloso, por la formación y el cariño que tiene su hijo hacia las personas que lo necesitan,  pues el Día de Acción de Gracias realizó una obra tan hermosa que hizo que el actor sintiera mucho orgullo por el hijo que tiene.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

"Felicidades, Jaden por su exitoso camión de Acción de Gracias "Te amo". La forma en que continúas dando y contribuyendo a nuestra familia humana me hace llorar. ¡Enorgulleces a tus padres!". Comentó el actor.

Pues a través de redes sociales, en especial en el Instagram de Smith, se ve un video en el cual las personas hacen fila para recoger una despensa, que se daba a través de un camión, esperando turno para que le asignaran una, esto se viralizó y tuvo muchos seguidores que también se sintieron felices por esta acción.

Esta acción habla bien del hijo del actor, pues las personas se sintieron agradecidas, por el trato y la aportación de despensas que el Jaden tuvo hacia ellos, pues da a conocer que tiene buenos principios y lo más importante que tiene un corazónn dispuesto ayudar a las personas y cumplir con el objetivo del Día de Gracias, que es ayudar a los demás.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario