Hija de Mariana Levy impresiona con su belleza
Show

Hija de Mariana Levy impresiona con su belleza

La hija de Mariana Levy asombró a todos por el  parecido de su difunta madre

Por: Cristina Fernandez

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy, da a conocer mediante fotos  el parecido inigualable que heredó de su madre en publicaciones desde su cuenta personal.

La  protagonista de diversas telenovelas, Mariana Levy, dejó el mundo terrenal hace más de 15 años, debido a una fuerte impresión que se suscitó al pensar que sería víctima de un robo, ocasionándole un infarto cardíaco fulminante, que le costó la vida, dejando 3 hijas, fruto de su relación con José María Fernández,  el “Pirru” y Ariel López Padilla .

Mientras tanto, su hija María, a pesar del tiempo nunca olvida a su mamá, y constantemente mantiene al tanto a su público con capturas de Mariana Levy que vivió a su lado.

Puedes ver: Aseguran que hija de Mariana Levy hizo ENFURECER a Talina Fernández

Por su parte, María Levy comparte un poco de su trabajo y su debut en la fotografía, donde deja a uno que otro cibernautas con la boca abierta con sus fotos en traje de baño.

La chica incendió las redes sociales al mostrar su esbelto cuerpo en un bikini como toda una sirena, confirmando su talento innato en el modelaje.

Ella no duda de su talento y lo publica en Instagram comprobando que no es necesario un vestuario, escenario o decoraciones para lucir como una verdadera musa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Actualmente se está destacando en el ámbito de la fotografía  y contenido audiovisual.

Junto a la playa posa con una mirada arrolladora mientras reciben miles de halagos por parte de sus seguidores.

María posó de espalda usando únicamente un mini short de mezclilla descubierta de la cintura para arriba, el cual se realizó en un jardín con una pared cubierta de vegetación, ocultando así la parte frontal de su cuerpo.

El padre de María, Ariel López Padilla, hace tiempo reveló que mientras su madre vivía el tenía 4 años sin verla por diversos motivos. Ariel aseguró que lo que a él realmente le interesa es seguir fortaleciendo los lazos con María a pesar de todo.

Ana Bárbara se casó con José María Fernández, quien es padre de los hermanos de María, con quien ella lleva una excelente relación.

A pesar de las polémicas, Ana Bárbara supo llevar un buen papel de madre al momento de su matrimonio con el “Pirru” pues ha sido como una madre para los hermanitos de María, quienes siguen compartiendo ese cariño y complicidad incondicional, a pesar de que la cantante ya no tenga ninguna relación con su padrastro.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario