Hija de Angélica Rivera confiesa secreto y le dicen
Show

Hija de Angélica Rivera revela secreto y le dicen "Raterilla"

Sofía Castro, hija mayor de la actriz de telenovelas de Televisa, Angélica Rivera, se llevó una sorpresa luego de pedir un consejo a sus fans

Por: Sofia Ibarra

Sofía Castro, hija mayor de la actriz de telenovelas de Televisa, Angélica Rivera, se llevó una gran sorpresa con sus fans, luego de que les pidiera un consejo para combatir los horrorosos fuegos bucales. La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para pedirles un consejo a sus fans, sin embargo, no recibió ayuda sino ofensas por parte de sus seguidores, según detalla Reforma.

La hija del productor de telenovelas de Televisa, José Alberto Castro, señaló que desde hace tiempo sufre de este problema, y con motivo a que celebría su cumpleaños pretendía deshacerse del fuego bucal.Pero tal parece que  los cibernautas no olvidan el pasado de Castro.

"Raterilla ridícula, que gran drama, tanta gente muriendo de hambre y más con esta pandemia y este cerebro de?, "quejándose por algo que nos pasa a miles de personas", son algunos de los comentarios en Instagram, según Reforma.

Lee también:  Bebé de Anahí dice mamá por primera vez y así reaccionó la ex RBD

No es la primera vez que la hijas de Angélica Rivera y sus hermanas reciben ofensas por parte de sus seguidores. Recordemos que una de las más recientes polémicas que puso en el ojo del huracán a la hija de Rivera fue cuando compartió unaa fotografía en Instagram en donde aparece desayunando con su padre, El Güero Castro.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, lo que desató la furia de sus seguidores no fue que la actriz estuviera desayunando con su padre, sino el lugar donde estaban, pues fue la propia actriz quien adjuntó la ubicación del lugar con la imagen, causando indignación por los excesivos lujos que disfruta.

Tras su participación como conductora en los Latin Billboard, Sofía Castro utilizó sus redes sociales para confesar que estaba muy nerviosa pero feliz por ser parte de este magnífico evento.

"Debo confesar que estaba bastante nerviosa y se sintió muy bonito el apoyo de ustedes y de tanta gente que quiero tanto. Gracias a mis compañeras de trabajo que me escribieron (ellas saben quienes son)", escribió Castro en su cuenta de Instagram.

Sofía Castro junto a su madre Angélica Rivera. Foto Instagram /Sofía Castro

En otra publicación, Castro también aprovechó para agradecer a su madre todo el apoyo que siempre le ha brindado. “Mi equipo,  las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mi días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal ?) correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes q no veo de lejos jaaaaa, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar y a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mi, gracias mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mi  equipo para siempre te amo”, escribió.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario