Hija de Alejandra Guzmán como chica mala al estilo de Miley Cyrus. Foto Instagram Frida Sofía
Show

Hija de Alejandra Guzmán como chica mala al estilo de Miley Cyrus

Frida Sofía apareció en Instagram con un atuendo de impacto y un look muy diferente, que le sentaba de maravilla y le generó miles de reacciones

Por: Emma Fermín Apolonio

Hija de Alejandra Guzmán como chica mala al estilo de Miley Cyrus. Foto Instagram Frida Sofía

Hija de Alejandra Guzmán como chica mala al estilo de Miley Cyrus. Foto Instagram Frida Sofía

Con un bralette y una blusa transparente, que dejaban poco a la imaginación, Frida Sofía sorprendió con una foto en redes sociales donde apareciía con un look de “niña mala”, muy al estilo de la cantante estadounidense Miley Cyrus. 

La hija de Alejandra Guzmán subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se le ve con el atuendo negro y deja ver su cuerpazo, lo cual le acarreó un buen número de halagos por parte de sus seguidores. 

Esta vez, Frida Sofía no fue tendencia en televisión o en redes por algún escándalo con su madre, sino porque su outfit gustó mucho y causó revuelo entre sus seguidores, quienes, ni tardos ni perezosos, le lanzaron piropos y buenos deseos. 

Lee también: Frida Sofía advirtió fraude de Larry Ramos a Alejandra Guzmán

La modelo mexicana aparece en la imagen con un bralette negro, de tela semitransparente, y arriba una especie de blusa de red, que dejaba ver la parte superior de su anatomía. También traía un pantalón de cuero negro con dos líneas diagonales en tono amarillo, que contrastaban con el atuendo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El outfit de la nieta de Silvia Pinal, también incluía el cabello, pues Frida Sofía lucia el pelo teñido de rubio a los hombros, lo cual, sin duda, le daba luz a sus rasgos y suavizaba su rostro. El complemento ideal fue el maquillaje, cargado en los ojos y párpados y sutil en los labios, que hacía ver a la celebridad como una belleza. 

Frida Sofía compartió un mensaje en inglés acompañando la imagen, el cual se traducía como: “No lo hice por dinero, lo hice por mí misma”, con el hashtag #ChicasMalas. Lo anterior le ganó cientos de comentarios donde sus fans resaltaron lo bien que se veía con ese look, y le dejaron ver su apoyo ahora que parece estar cien por ciento enfocada a su carrera. 

“Te amo para siempre, eres la mejor”, “Toda una leona, guerrera, indomable, pero con un corazoncito bien chulo”, “Me encanta. Super tu make up”, “Absolutamente hermosa”, “Éxito, Frida, espero que te pongas la pilas y estrenes tu música, enfócate en eso, eres talentosa, tienes todo para lograrlo”, “Eres preciosa por dentro y por fuera”, “Me encantas con ese style. Dios te bendiga”, entre otros comentarios por el estilo para la también diseñadora

Lee también:  Frida Sofía tuvo amorío con novio de Ninel Conde y asegura que es un vividor

Tras sortear la polémica por la relación que sostiene con su madre, Alejandra Guzmán, Frida Sofía está parece estar ahora concentrada en su carrera como modelo y el lanzamiento de su primer sencillo musical, denominado “Chicas malas”, por lo que la imagen subida a Instagram forma parte de la campaña publicitaria para el material discográfico. 

Frida Sofía ha modificado, de un tiempo a la fecha, el tipo de publicaciones en su perfil y ahora suele compartir más cosas de su trabajo y dejó de lado las que podrían causar suspicacias, en un claro mensaje de que la chica está madurando, pues también, en algún momento, dejó abierta la posibilidad de reconciliarse con su madre. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario