Hermana de Xavier Ortiz revela que el actor SE QUITÓ LA VIDA
Show

Hermana de Xavier Ortiz revela que el actor SE QUITÓ LA VIDA

Olga Ortiz Ramírez, quien se supone que es hermana del fallecido actor y cantante Xavier Ortiz, confirmó a través de Twitter que el famoso se quitó la vida

Por: Diana Palacios García

La tarde de este lunes se dio a conocer la muerte Xavier Ortiz Ramírez, quien fuera actor, cantante y bailarín, mismo que formó parte del desaparecido grupo Garibaldi y en vida fue ex esposo de su compañera del grupo Paty Manterola. Sergio Mayer, quien lo consideraba un hermano, fue quien se encargó de confirmar la noticia a trevés de sus redes sociales.

El mundo del espectáculo se conmocionó con la repentina muerte del actor, misma que hasta hace unas horas, se desconocía totalmente la causa de su deceso. Al momento, quienes fueran compañeros del también cantante en el grupo Garibaldi, han dicho que están muy desconcertados con la lamentable noticia.

Por su parte, Olga Ortiz Ramírez, quien es hermana del fallecido artista, confirmó esta tarde la causa de la muerte de Xavier. En su cuenta oficial de Twitter bajo el perfil de @olgaquimica, escribió al responderle a una usuaria cuál había sido la causa de la muerte de Xavier Ortiz:

"Mira, soy su hermana y muy a mi pesar, te digo que se suicidó. Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos sorprendidos. Voy rumbo a Guadalajara", expresó quien se presume que es hermana de Xavier.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Incluso, el comunicado fue difundido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante quien leyó el mensaje en su programa de Grupo Imagen, "De primera mano".

Por otro lado, se presume que información proporcionada por Juan Carlos Naranjo, policía de la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde vivía Xavier, entregada a las autoridades del estado, confirmaba la muerte de una persona a las 13:00 horas en la Colonia Providencia, al noroeste de Guadalaja, Jal.

El mismo oficial explicó a los medios de comunicación de lo que se pudo percatar: 

"Una persona localizó a un pariente suyo en una de las habitaciones donde vivía. Estaba suspendido de una escalera tipo caracol, con un fajo atado a uno de los barrotes de la escalera". El cuerpo fue encontrado en la parte superior de la propiedad de dos pisos.

No obstante, el reporte podría tratarse de una coincidencia ya que se presume que la persona que se encontró tenía una edad aproximada a los 59 años y Xavier Ortiz tenía 48, por lo que el oficial externó:

"De momento no hemos corroborado que se trate de una celebridad".

Por otro lado, se presume que no se encontró algún mensaje o escrito por parte del actor.

Según información de algunos medios de comunicación, el policía informó que el familiar que lo había encontrado -quien era primo de la persona fallecida-, les había informado que se había ido a vivir con ellos (su familia) hacía no mucho tiempo.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO (Servicio Médico Forense). Ahora, el caso ha pasado a formar parte del Ministerio Público, que será quien esclaresca los hechos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario