Hermana de Christian Nodal mejor que Belinda con blusa animal print. Instagram
Show

Hermana de Christian Nodal mejor que Belinda con blusa animal print

Amely es la hermosa hermana de Christian Nodal que luce mejor que Belinda al lucir una increíble blusa de animal print 

Por: Malena Jaquez

No es la primera vez que Amely, hermana de Christian Nodal destrona a Belinda con blusa animal print, ya que es una joven muy bella que no tiene nada que pedirle a la actual novia de su hermano. 

La cuñada de Belinda, no se ha visto muy contenta con la relación de Nodal con Belinda, ya que en ningún momento lo ha felicitado por su nueva novia y al parecer aún ni se conocen, por que Amely no ha compartido ninguna foto con la famosa cantante. 

Cuando Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación, se dijo que la mamá del cantante de Regional Mexicano no le agradó tanto el enorme tatuaje que se hizo su hijo de su novia, pero eso no ha impedido que Nodal defienda su amor por Beli con todas sus ganas. 

Puedes ver: Lo que opina el papá de Belinda de Christian Nodal

Hermana de Christian Nodal mejor que Belinda con blusa animal print. Instagram

Una cosa que Cristy Nodal, madre de Nodal, es que no está dispuesta a descuidar a su hijo, quien con mucho esfuerzo y trabajo ha logrado obtener todo lo que tiene. 

Así para las personas y seguidores que piensan que Belinda es una interesada, parece que con su nuevo novio, Christian Nodal no va tener muchos beneficios, ya que ni su hermana, ni su mamá dejarán que esto ocurra. 

Mhoni Vidente afirma que Belinda y Nodal se casarán

Mhoni Vidente asegura que Belinda y Christian Nodal próximamente llegarán al altar, pues contrario a lo que muchos pensaban, pues el cariño que se tienen los llevará a tomar esta importante decisión.

Amely es la hermosa hermana de Christian Nodal que luce mejor que Belinda al lucir una increíble blusa de animal print . Instagram

Ante tantos rumores de un posible distanciamiento entre la pareja, porque Belinda viajó al estado de Coahuila sin Nodal para festejar el cumpleaños de su madre y atender otros compromisos de trabajo, la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente puso fin a las especulaciones y aseguró que los famosos se casarán en el 2021. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal. Van a estar hablando de comprometerse", dijo la pitonisa cubana.

"Le darán un anillo de casi de 5 millones de pesos. Se visualiza que se quieren casar el 14 de febrero o sino el 21 de marzo”, dijo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario