Héctor Sandarti regresa a Televisa sin ayuda de Galilea Montijo
Show

Héctor Sandarti regresa a Televisa sin ayuda de Galilea Montijo

Héctor Sandarti regresó a Televisa , su casa durante 25 años y que un día tuvo que irse para probar suerte en Telemundo 

Por: Agencia Reforma

Héctor Sandarti regresó a México con un nuevo proyecto en Televisa, empresa que durante 25 años fue su casa y que hoy nuevamente regresa con un Minuto Para Ganar VIP. Pese a que surgieron muchas especulaciones, de que Héctor había regresado a Televisa gracias a la ayduda de su amiga Galilea Montijo, el presentador desmintió tal versión.

El pasado mes de mayo, Héctor Sandarti sorprendió al revelar que había quedado fuera de Telemundo, empresa en la que se encontraba trabajando en el programa Un Nuevo Día, al lado de  Adamari López y Rashel Díaz. Héctor Sandarti inició con el pie derecho en la empresa que de nueva cuenta le volvió a abrir las puertas con un Minuto Para Ganar VIP,  programa que tiene como productor a Guillermo del Bosque y que ha sido un éxito pero por el que también Sandarti ha sido severamente criticado.

Lee también:  Jacky Bracamontes deslumbra con vestido para 'La Voz'

Sandarti confirmó que el productor Guillermo del Bosque está recuperado tras superar el cáncer de médula. 
El conductor trabajó con Memo en la nueva temporada de Minuto Para Ganar VIP, sin embargo por la pandemia del Covid-19 casi no estuvo presente en el foro. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Él no asistía a las grabaciones, fue un par de veces muy resguardado, desde su casa tenía un equipo montado de varias pantallas donde él podía ver cada una de las cámaras lo que estaba grabando, obviamente en comunicación directa con los productores de piso para dirigir la orquesta, porque es el productor del show. 

"Todo corrió muy bien a pesar de que no estaba físicamente con nosotros; las dos veces que tuve la oportunidad de verlo estaba muy bien, animado, recuperado en su peso, ya recuperó el pelo y con mucha creatividad y actitud que siempre ha tenido", dijo.  El presentador también dio detalles de cómo grabaron en dos semanas toda la temporada del show de concursos que se transmite los domingos a las 21:00 horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin filtros. Quien, al igual que yo, amanece despeinado, ojeroso, arrugado y sin poder abrir los ojos?... vayan por su café!!!

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

"Toda la gente que estuvimos involucrados en la grabación pasamos por la prueba del Covid, todos salimos negativos: elenco, público, técnicos... "Esta idea de crear asientos especiales para separar al público, pero que se ve elegante, fue una gran idea", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya están al aire @burrovan y @paulstanleyd jugando en @minutoganarmx.

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Con información de Elizabeth García/ Agencia Reforma

Temas:

Lee También

Suma tu comentario