Héctor Sandarti dice ADIÓS a la que fue su CASA por dos años
Show

Héctor Sandarti dice ADIÓS a la que fue su CASA por dos años

El conductor Héctor Sandarti, dijo adiós este viernes al programa de Telemundo al que perteneció por dos años al elenco

Por: Diana Palacios García

Héctor Sandarti, se despidió este viernes 22 de mayo, del matutino Un Nuevo Día luego de 2 años de pertenecer al elenco de conductores al lado de la reconocida Adamari López además de Rashel Díaz y Chiqui Babyla.

El momento de la despedida resultó de lo más emotivo ya que sus tres compañeras le externaron cuánto lo aprecian y le agradecieron porque llegó a alegrarles la vida en un momento que quizás, no era el mejor para el equipo de conductores. Cosa que Sandarti agradeció.

Lee también: Paulina Farrel, hija de Norma Lazareno que murió en un accidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te vamos a extrañar muchísimo ❤️

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

El matutino de la cadena Telemundo preparó una sorpresa para el conductor, a manera de homenaje por su gran participación como pate del staff, que se tradujo a una recopilación de los mejores momentos del famoso presentador en el programa y provocó un ambiente de nostalgia entre todos los presentes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por su parte, Adamari, no perdió la oportunidad de enaltecer la persona que ha significado Sandarti en sus vidas y por supuesto, le externó todo su agradecimiento por haber convivido a lo largo de dos años juntos en cada transmisión del matutino. 

Sin embargo, la puertorriqueña no pudo contener las lágrimas al darle el adiós a su compañero.

"Muchas  gracias por habernos dado el privilegio de conducir contigo, de vivir tantos momentos extraordinarios, gracias", le comunicó la conductora.

Posteriormente, Héctor  envió un mensaje de profundo agradecimiento a los ejecutivos y productores que le dieron la oportunidad de formar parte de Un Nuevo Día.

"Total agradecimiento por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida en esta hermosa familia, en esta maravillosa empresa... gracias por la confianza y el cariño, siempre me dejaron ser yo", expresó Sandarti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Pero sobre todo, agradeció a los televidentes que ven el programa en varios países de América donde es transmitido, "¡Gracias por haberme dejado entrar a sus hogares!" externó, el conductor. 

Por otro lado, sus cumpañeras le desearon un excelente futuro ya que (aunque no dijeron los motivos de su salida del programa), sí le auguriaron un gran éxito como todo los que ha cosechado desde que trabaja para a televisión.

El conductor guatemalteco agradeció el enorme apoyo por parte de su esposa Paulina y su hija Juliana.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario