Álex Kaffie asegura que Gustavo Adolfo deja “Sale el sol” de Imagen Televisión
Show

Gustavo Adolfo deja “Sale el sol” de Imagen Televisión

El periodista Álex Kaffie asegura que su colega  Gustavo Adolfo será despedido de Sale el Sol, programa que conduce al lado de Ana María Alvarado 

Por: Sofia Ibarra

Luego de que se especulara que Gustavo Adolfo Infante dejaba “Sale el sol” de Imagen Televisión, fue este miércoles que el periodista confirmó tal situación. El próximo viernes será el último día en el que Infante aparecerá en el programa, sin embargo, continuará trabajando para Imagen Televisión  en El minuto que cambió mi destino y De Primera Mano. 

Fue durante un video en su cuenta de Instagram, que el periodista dio detalles de su salida del programa y aclaró que tiene una excelente relación con la empresa pero necesita dejar descasar a las personas de su imagen.  "Necesito un respiro matutino, necesito dejarlos descansar de mi imagen, es mucho trabajo pero todo está bien", comentó el presentador.

Lee también:  Reviven pelea entre Lupita D’Alessio, Andrea Legarreta y Galilea Montijo 

El periodista agradeció el apoyo de toda la producción y señaló que lo úncio que tiene la empresa es agradecimiento y que seguirá en la empresa compartiendo con ellos. Fue el periodista Álex Kaffie, quien en su columna para el Heraldo de México señaló la salida de Infante luego de tres años y medios.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La salida de Infante del programa ha dividido opiniones en las redes sociales, pues muchos aseguran que "el karma" llega tarde que temprano, esto en referencia a la entrevista excluisva que hizo el periodista a la polémica pareja, Américo Garza y Karla Panini, en donde muchos aseguraron que el comunicador se "vendió".

“ El karma tarde que temprano te alcanza... y este señor ya se sentía intocable!!” , “ Que caro la entrevista que hizo a Panini , yo desde entonces no lo volví a ver, quizá más personas les paso igual”, “ Muy bien eso le pasa por no ser imparcial y ser una mi..”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También en línea Américo Garza en @deprimeramanoitv

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

Sin embargo, el columnista indicó que también otro integrante del programa sería despedido, y se trata de Roberto Carlo. “Me entero que Roberto Carlo tiene los días contados en Sale el Sol. Sí, el conductor más joven del matutino de Imagen Televisión (que está confinado en su casa tras haber dado positivo en covid-19) regresará pronto a la emisión, ¡pero a despedirse!”, expresó Kaffie en su columna.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario