Guerreros 2020: ex competidora de Televisa estrena galán
Show

Guerreros 2020: ex competidora de Televisa estrena galán

Maripily Rivera, ex competidora del programa "Guerreros 2020" dio a conocer que estrena nuevo romance aunque ella le lleva 14 años de edad

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El programa "Guerreros 2020" ha dado mucho de que hablar; pues una de las competidoras, Maripily Rivera, dio a conocer que estrena galán 14 años menor que ella tras su salida de Televisa; la modelo es puertorriqueña y recientemente confirmó su romance con Miguel Arce.

Maripily es empresaria de la moda y a pesar de participar en uno de los realities que ha causado polémica por diversas situaciones, la competidora se decidió a hacer oficial la noticia de su nueva pareja por medio de un beso, hecho que ha sorprendido a millones de fanáticos y seguidores en redes sociales.

Lee también: Fernando Colunga hará a 'Malverde' después de cuatro años fuera del aire

"Es mi todo, mi amigo, mi novio, mi enfermero, mi amante", expresó la boricua.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El mánager de Arce, de acuerdo a la información de algunos medios, fue el encargado de presentarlo con la competidora, lo que hizo que desde esa ocasión el amor surgiera, no pudiendo ocultar su felicidad entre ambos.

La ex competidora de 'Guerreros 2020' dijo que su novio era muy caballeroso, siempre estaba pendiente de ella en todo: "Yo soy una persona muy fuerte de carácter y él me calma. En una relación debes buscar el que te de paz".

Maripily sufrió una lesión en el hombro izquierdo por lo cual tuvo que abandonar el reality de Televisa y en ese sentido, tuvo que cederle el lugar a la nueva competidora Jenni García.

La atleta tuvo que defender su lugar en la competencia debido a que un día no se presentó al programa por una lesión que presentaba y ante la situación, su capitana Macky González la reemplazó de inmediato por Jenni Gracia, hecho que no le agradó y se tuvo que debatir en una competencia en la que Maripily ganó y regresó a su equipo a pesar de la molestia que tenía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En exclusiva, @maripilyoficial nos presenta a su novio! ��❤ #GuerrerosUS

Una publicación compartida de UniMás (@unimas) el

Posterior a eso, la ex competidora ya no pudo permanecer en el programa por lo cual se tuvo que retirar y cederle el lugar a quien al principio lo peleó, sin embargo Jenni pasó a ser cobrada ocupando dicho lugar.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario