Guaynaa promociona Pla Ta Tá con Mon Laferte y Yalitza
Show

Guaynaa promociona Pla Ta Tá con Mon Laferte y Yalitza

Guaynaa y Mon Laferte lideran con la canción Pla Ta Tá, el éxito que lleva más de 1.050.027 visualizaciones

Por: Sofia Ibarra

El puertorriqueño Guaynaa y Mon Laferte lideran con su nuevo tema Pla Ta Tá en el que también aparece la famosa actriz mexicana Yalitza Aparicio con un pañuelo verde, con el cual símboliza la lucha para despenalizar el aborto. El videoclip de la canción de Pla Ta Tá fue grabado en México y está rompiendo récord.

El videoclip fue lanzado oficialmente el pasado jueves 5 de diciembre, el cual sorprendió con la participación de Aparicio y las coreografías que se presentaron. El éxito del cantante puertorriqueño con la chilena Mon Laferte.

Lee también:  Badabun tomaría represalias contra youtubers que denunciaron maltratos

Plata Ta Tá es una canción que hace referencia a los hechos transcurridos durante las masivas manifestaciones en Chile. Hasta el momento la canción lleva más de 1.050.027 visualizaciones y más de 100 mil "likes" en YouTube.

La canción ha sido aceptada muy bien por los fans y hasta los que no son fan de estos artistas, incluso otros famosos han aplaudido el atrevimiento tanto de Guaynaa como de Mon Laferte por alzar la voz sobre los sucesos que pasan en Chile.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario