Guaynaa presume foto con  Mon Laferte 
Show

Guaynaa presume foto con Mon Laferte 

El cantante puertorriqueño Gaynaa compartió una imagen con la también cantante Mon Laferte 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El cantante puertorriqueño Guaynaa presumió que esta a punto de salir el video de su nueva canción Plata Ta Tá, en la que participa la chilena Mon Laferte. Los cuáles decidieron unir sus voces y realizar un dueto de una canción que le gustara a sus seguidores. Siendo Guaynaa muy conocido por el baile Mamarre.

Ambos ya grabaron la canción por medio de redes sociales en especial YouTube es donde ya puede escuchar la gente el audio y la letra de la canción titulada "Plata ta tá", el único detalle es que aún no tiene video la canción.

Lee también: Detienen a Guaynaa y le piden que diga que canta Mamarre

Ambos artistas se tienen gran aprecio, pues en sus redes sociales el cantante publico “Esta semana estreno videoclip con mi querido Guaynaa. Quien adivine el día del estreno se gana boletos para el concierto en el Palacio de los Deportes”. Comentó Guaynaa. A lo que Mon Laferte, le comentó que lo extrañaba mucho lo cual se puede expresar que hay buena relación laboral y sentimental como amigos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Hay que recordar que Mon Laferte ha estado envuelta en polémica, pues tras enseñar hace meses en la alfombra más famosa como lo son Latin Grammy 2019, en el cual se protesto mostrando sus senos con un texto en el que decía que en su país la violencia se vive fuertemente.

Por otro lado el famoso reguetonero Guaynaa ha tenido éxito, pues a raíz de estar produciendo musica que a la gente le ha gustado, pues a través de ser reconocido por la famosa canción Rebota que es más conocida como "Mamarre" que es como más la identifican las personas, es muy joven pero tiene talento y a través de él ha sabido ganarse el cariño de las personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario