Guaynaa: Su nueva canción
Show

Guaynaa presenta su nueva canción Buyaka, pegajosa como Mamarre

El artista Guaynaa ha dado a conocer a través de redes sociales su nuevo tema Buyaka, la cual ya alcanzó millones de visitas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Guaynaa es un famoso puertorriqueño que incursiona en la música, el tema que lo llevó a alcanzar la fama mundial fue Rebota. Guaynaa ha logrado colocarse en el gusto de las personas, en especial en jóvenes. Guaynaa es un artista conocido y sin duda es por la conocida canción Mamarre, que ha generado revuelo en redes sociales, ya que la tonada que tiene es muy contagiosa.

Recientemente dio a conocer a través de un programa de televisión que ha realizado su nuevo tema musical llamado Buyaka,  y que luego de darla a conocer ha conseguido más de 19 millones de visitas lo que hace feliz al cantante por saber que el trabajo que realiza le gusta a sus seguidores.

Lee también:Guaynaa baila Mamarre, mira como lo mueve ese muchachote

El cantante comenta que a través de la música, la intención es que las personas se diviertan, bailen, se sientan libres, un dato que no conocía de este artista es que se graduó de ingeniero químico, pero realmente a él le gusto el mundo del entretenimiento y no descarta la posibilidad de regresar a un laboratorio a realizar fórmulas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 A la gente esta encantada la manera que el artista canta y el tipo de música que hace que se enganchen, pues a él le gusta complicar las cosas.

El artista comentó que a raíz de que su carrera es muy complicada, las relaciones amorosas son complicadas por el tiempo, pero realmente no está cerrado al amor, el sabrá esperar a quien llegara a su vida, pero por el momento sé está enfocando exactamente en su música, en componer canciones que a las personas les atraiga escucharlas y lo más importante bailarlas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario