Guaynaa dejó la Ingeniería Química por el 'mamarre, mamarre, mamarre'
Show

Guaynaa dejó la Ingeniería Química por el 'mamarre, mamarre, mamarre'

Guaynaa se presentó con su 'mamarre' en el programa Un Nuevo Día para cantar Rebota en Telemundo 

Por: Karen Magallanes

Jan Carlos Santiago mejor conocido como Guaynaa y quien es el creador del hit musical Rebota que alcanzó popularidad gracias a su grito 'mamarre, mamarre, mamarre', apuntaba a ser un excelente ingeniero, pero la música lo hizo dejar todo, incluso su carrera en Ingeniería Química. 

Durante su presentación en vivo en el programa Un Nuevo Día de la cadena televisiva Telemundo, Adamari López entrevistó a Guaynaa. La nueva promesa del reguetón cofesó que también dejó el beisbol por adentrarse de lleno a la música, su más grande pasión.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa) el

 

El pasado de Guaynaa antes de Rebota 

La conductora halagó el comeinzo de Guaynaa pero cuestionó cómo es que a su edad había dejado tantas cosas, el deporte, el besibol, la ingeniría y mucho más para elevarse con Rebota, nombre real de su canción 'mamarre, mamarre, mamarre'. 

Mira, yo siempre he sido un muchacho bien inquieto, respondió Guyanaa. 

Entre risas el cantautor habló de sus inicios, su pasado y un poco de su vida personal, antes de una espectacular presentación en la que hizo gala de su talento. 

 

Yo lo sacrifiqué todo, mis estudios en Ingeniría Química, mi trabajo súer bueno, lo paré todo por la música, lo aposté todo por nada porque tuve un charco como de un año, señaló el cantante. 

Guaynaa dijo que todo esto fue antes de crear la "versión bien buena pa' que lo bailen" (Rebota), que ha conquistado las listas de popularidad y lo ha elevado a la fama para trabajar con grandes de la música. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario