Guaynaa baila Mamarre, mira como lo mueve ese muchachote
Show

Guaynaa baila Mamarre, mira como lo mueve ese muchachote

El cantante puertorriqueño, Guaynaa sorprendió al bailar su propio tema Rebota o Mamarre como es comúnmente conocido

Por: Sofia Ibarra

El cantante puertorriqueño, Guaynaa sorprendió en sus Stories de Instagram al bailar su propio tema Rebota o Mamarre, como es comúnmente conocido. El cantante bailó para unas jóvenes, que se desconoce que relación tengan con el intérprete de Rebota pero lo que si se escucha en el video, es como las chicas le gritan "mira como lo mueve ese muchachote" frase de la canción que llevó a Guaynaa al éxito mundial.

Cuando Guaynaa alcanzó la fama señaló que abandonó su carrera de Ingeniería Química para dedicarse a lo que le gustaba, la música. Recientemente el cantante compartió en Instagram que había sido detenido por la Policía de Tránsito, aunque no específico el motivo, solo indicó que había tenido que pagar una alta suma de dinero.

Lee también:  Guaynaa, el ingeniero que logró el éxito mundial con Mamarre

Recientemente el  puertorriqueño se presentó en el Flow Fest, en Ciudad de México, y enloqueció con su tema que lo hizo ganar fama mundial, pero sin duda, algo que marcó su presentación, fue el emotivo momento cuando cantó "El Rey”, de José Alfredo Jiménez.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Jean Carlos Santiago, mejor conocido como Guaynaa nació en 1992 en Caguas, Puerto Rico y es un cantante de reggaetón y el género urbano. El cantante se dio a conocer con el tema musical Rebota, el cual llevó al famoso “Rebota challenge”.

Así bailó Guaynaa, Mamarre. Foto Stories de Instagram

Temas:

Lee También

Suma tu comentario