Guaynaa, Mon Laferte y Yalitza Aparicio protestan en Plata Ta Tá
Show

Guaynaa, Mon Laferte y Yalitza Aparicio protestan en Plata Ta Tá

El video clip de la cancion Plata Ta Tá fue grabado en México, donde la actriz Yalitza Aparicio sale luciendo un pañuelo verde, lo cuál simboliza la lucha para despenalizar el aborto

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La canción Plata Ta Tá" de Mon Laferte que recientemente dio a conocer por medio de redes sociales en especial en YouTube, solo tenía el audio y la canción, a lo cual ya dio a conocer el videoclip, donde su estrenó audiovisual fue el 5 de diciembre, en el que le mostró a los seguidores una gran sorpresa pues la protagonista de dicho video es la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

El videoclip de la canción que también participa el puertorriqueño Guaynaa,  se ha hecho bastantemente popular pues ha llamado mucho la atención los trajes vistosos, coreografías, cacerolas, donde la nominada al Óscar participa, pues conocida por ser la indígena que protagonizó la película por casualidad, a lo que también es maestra.

Lee también: Mon Laferte enseña los pechos en los Grammy Latinos para protestar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias por el millón de views en 12 horas �� #platatatá link stories #notenemosmiedo #contodosinopaque

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

En el videoclip la actriz mezcla entre los protestantes del audiovisual su presencia al quitarse el pañuelo de color verde, que simboliza la despenalización del aborto. Para este video la cantante anunció que sería interpretado por una actriz mexicana, fue hasta el día jueves que se dio a conocer de quien se trataba y comprendieron que era Yalitza.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

La canción de ambos artistas, Guaynaa y Mon, hace referencia a los sucesos que han pasado durante las masivas manifestaciones en Chile, que en otras ocasiones como lo fue la alfombra de los premios Gramyy, donde Mon Laferte se descubrió sus senos con un mensaje donde describía la situación que se estaba presentando en su país, pues ahora lo expresa mediante su canción.

En Pachuca Hidalgo fue donde realizaron la grabación del videoclip con una duración de 3 minutos y 46 segundos,  y que hasta el día de hoy ya cuenta con 1, 050,027 visualizaciones y más de 100 mil likes en YouTube, lo que quiere decir que a las personas les ha gustado el contenido que prepararon con el aporte de la mexicana Yalitza Aparicio.

 En Instagram Mon Laferte subió una imagen donde aparece con Yalitza, en la cuál varios artistas comentaron acerca del trabajo realizado por los tres artistas reconocidos. La imagen de ambas acumulan aproximadamente 133, 831 me gusta y sobrepasa los 1000 comentarios.

Comentarios de algunos artistas en redes sociales:

"¡Yalitza! Qué mujer más admirable". Comentó Kany García comentó. "Mujerones", Comentó Guaynna. "Brutal, Mon. Eso", comentó Juanes"Quizá te falto algo de imágenes de Chile, pero Yalitza le dio su toque", comentó un usuario.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario