Gomita se despoja de su ropa y baila a ritmo de Anuel AA. Instagram
Show

Gomita se despoja de su ropa y baila a ritmo de reggae

Gomita se despoja de su ropa y baila a ritmo de Anuel AA frente a la playa sobre un elegante balcón, como que se encontraba de vacaciones 

Por: Malena Jaquez

Gomita se despoja de su ropa y baila a ritmo de Anuel AA. Instagram

Gomita se despoja de su ropa y baila a ritmo de Anuel AA. Instagram

Gomita se despoja de su ropa y baila a ritmo de reggae, una melodía de Anuel AA llamada El Manual, que dice : Nadie va a decirme cómo actuar, Pero pa' convencerme, ya tú sabe' cómo hablar, Al lugar donde nadie ha podido entrar, Como un tatuaje, de mí no te va' a borrar.

Desde hace días Gomita es Aracely Ordaz Campos de 27 años, hermana de Lapizito y Lapizin, de mostró muy feliz, por visitar Paris y escribió muy segura de si misma que se lo merece, que siempre supo que el sol saldría de nuevo en su vida.

"Me lo merecía por que dormía con el enemigo y aún seguía sonriendo, por que nunca perdí la fe en que para mi volvería a salir el sol" escribió Aracely Ordaz Campos en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de tres millones de seguidores.

Lee también: Así luce Silvia Pinal a sus 90 años junto a Alejandra Guzmán

Gomita se despoja de su ropa y baila a ritmo de reggae

Sin duda la joven youtubera ha demostrado que cuando se quiere se puede, ahora Gomita es una de las influencer más conocidas en México y con un mayor impacto también en la televisión mexicana. 

Entre varias cirugías Aracely Ordaz Campos, dejó claro que estaba dispuesta a todo para llegar a donde se proponía, luego de visitar Tv Azteca, Televisa, decidió quedarse con su propio trabajo y no pertenecer a ninguna de las grandes empresas de entretenimiento en México.

Para Gomita no ha sido nada fácil despuntar en el medio artístico, pero solo ha tenido un objetivo en su mente y es lograr que a su familia no le falte nada, muchas criticas recibió por su rotundo cambio físico, pero ahora la payasita disfruta de las mieles de su fortuna en compañía de su familia. 

Lee tambiénDe perfil, Fabiola Guajardo expone su figura en bañador verde que se pierde en su piel

Ahora la payasita no deja de bailar y mostrarle a sus seguidores que a pesar de todos sus malos comentarios permanecerá enfocada en su trabajo y les presume que se lo merece.
 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario