Gomita estuvo a punto de morir desde una gran altura
Show

Gomita pasó un terrible momento, estuvo a punto de morir

Gomita compartió en sus redes sociales el terrible momento que pasó,  ya que estuvo a punto de morir trágicamente

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita por su famoso papel de payasita en el programa  de televisión Sabadazo de Televisa, comaprtió que estuvo a punto de morir trágicamente. Gomita actualmente ha participando en varios programas televisivos, por lo que su popularidad ha crecido en México, además de que se mantiene muy activa en sus redes sociales, comaprtiendo su día a día a sus fans. 

En esta ocasión Gomita compartió en una historia en Instagram, que estuvo a punto de perder la vida durante a su viaje a Colombia, mientras grababa un vídeo para subirlo a sus redes sociales.

Leer también:  Francely Abreu de La Academia sube cover de Tusa y se vuelve tendencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengo palabras me siento Feliz �� he decidido cada día caminar a tu lado señor.

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Aracely estuvo a punto de caer de una altura de 2 kilómetros apróximadamente,  ya que se encontraba en la Piedra del Piñon,  el lugar cuenta con 705 escalones para poder llegar a la cima y durante el trayecto Gomita tuvo una pequeña distracción que casi le cobra la vida.

Afortunadamente este episodio de terror que vivió Aracely, no pasó a mayores y ella se encuentra en perfectas condiciones.

Cabe destacar que Gomita a estado en polémica debido a las cirugías que se ha hecho en estos últimos meses, ya que el cambio que ha presentado es muy notorio, por lo que sus fans han hecho comparaciones del antes y el después, y aseguran es un cambio muy drástico.

Gomita es íntima amiga de Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, con quien recientemente compartió un video en donde se les ve bailando el éxito mundial del momento, Tusa, de Karol G.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario