Gomita deleita la pupila con bailecito en entallado outfit que resalta sus curvas
Show

Gomita deleita la pupila con bailecito en entallado outfit que resalta sus curvas

La guapísima influencer, Araceli Ordaz Campos mejor conocida como Gomita deleitó las pupilas de sus seguidores en Tik Tok con atrevidos pasos de baile y con entallado outfit

Por: Lourdes Guadalupe Lizárraga Villaseñor

Gomita deleita la pupila con bailecito en entallado outfit que resalta sus curvas. Foto: Instagram gomitaoficial123

Gomita deleita la pupila con bailecito en entallado outfit que resalta sus curvas. Foto: Instagram gomitaoficial123

La guapa ex payasita deleitó la pupila de sus de seguidores con unos insitantes pasos de baile, Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, se convirtió en tendencia en redes sociales en el transcurso de las últimas horas debido a que derrochó belleza y sensualidad en TikTok.

Gomita se dejó admirar por sus files admiradores con un entallado outfit que dejó con la boca abierta a más de uno, pues resaltó todas sus curvas mientras hacía un suculento y candente baile, por lo que su video generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

La ex payasita y ex conductora del famoso programa de Televisa  "Sabadazo" utilizó su perfil oficial de TikTok y deleitó la pupila de miles de personas, aún y cuando su video fue grabado desde el gimnasio, no dudó en realizar un sensual baile al ritmo de una melodia del género urbano.

Leer también: Kim Kardashian revela sus técnicas dolorosas para mantenerse saludable y joven

Uno de los factores que más llamó la atención de la grabación de Gomita fue que traía puesto un entallado conjunto deportivo de color azul rey, el cual destacó su voluptuosa figura, la cual es producto de múltiples cirugías, dieta y constante ejercicio que la ha llevado a mejorar su figura cada vez más.

El video de la youtuber mexicana resultó ser todo un "boom" para los usuarios de Tik tok y basta decir que,  con solo apenas 2 horas de haber sido publicado, ya acumulaba casi 100 mil reproducciones y miles de likes otorgados por 7 millones de seguidores que quedaron fascinados con el bailecito y el entallado outfit con el que resaltó sus curvas.

No es de esperarse que dichos bailes realizados por la ex payasita generen todo tipo de reacciones, lo triste es que además de cientos de halagos, también recibió diferentes críticas por su aspecto físico, no obstante, Gomita ignoró por completo los comentarios malintencionados,  ya que afectan su salud mental, tal como ella misma lo ha dicho en diferentes ocasiones.

Leer también: Gaby Ramírez acusa a "Platanito" de propasarse; tuvo que disculparse: "Me obligaron a llevar flores"

Aún y cuando Gomitamuestra una vida llena de momentos felices y plenos en redes sociales, su vida diaria es más complicada de lo que parece, pues hace apenas unos días rompió el silencio y dijo que atraviesa por fuertes problemas de depresión que la hacen padecer momentos muy amargos.

Aunque la querida influencer ya se encuentra bajo tratamiento psicológico, no debemos dejar de lado que ha tenido ciertas recaídas en las que ha preocupado a sus fans, pues en ciertos videos demuestra que pasa por momentos complicados. No es para menos la situación por la que actualmente pasa Araceli Ordaz, pues debemos recordar que enfrentó hace meses unos fuertes problemas familiares, dentro de los cuales denunció a su padre ante las autoridades, con la intención de mantenerlo alejado de su vida.

Gomita aseguró haber sido víctima de violencia física y mental por parte de su progenitor, además, también confesó haber sufrido de maltrato por parte de uno de sus ex novios y por si fuera poco ha tenido que soportar fuertes críticas en redes sociales gracias a sus múltiples cirugías.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario