Gerardo Bazúa, lejos de la polémica y ayudando a los mas necesitados
Show

Gerardo Bazúa, lejos de la polémica y ayudando a los más necesitados

Esta vez el ex de Paulina Rubio acudió a la gala de la fundación ‘Guerreras Invensibles’ en la ciudad de Dallas, Texas, en donde se habló del apoyo para las personas más vulnerables

Por: Marielena Lozano Olivas

El cantante Gerardo Bazúa, quien ha estado envuelto en escándalos y polémicas por la patria potestad de su hijo con la cantante, Paulina Rubio, fue visto en la gala de la fundación Guerreras Invensibles’ en la ciudad de Dallas, Texas, donde acudió a brindar su apoyo a los más necesitados.

Bazúa estuvo presente en el evento, mismo que busca recaudar fondos para ayudar a personas en situación vulnerable y que padezcan alguna enfermedad grave. “Haciendo presencia y contento de estar en estos galardones que como siempre digo, enriquecen a este movimiento social, el movimiento latino, mexicano de la raza”, dijo.

“Creo que estamos aquí presentes y creo que es muy importante tener presencia. La sociedad tenemos la responsabilidad más grande que los que tenemos salud podamos ayudar a los que están pasando un mal momento. Yo creo que pues los artistas y todo este movimiento del arte de la cultura hace que seamos un ancla para que la gente de la sociedad venga a apoyar este tipo de causas. Es muy importante y debemos de involucrarnos cada vez más la sociedad en este tipo de ayudas en general. No importa a quien ayudas, haz el bien sin mirar a quien, bien dicen”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu y yo mi Flaco adorado! Te amo! Que momentos tan Bellos vivimos juntos ! #benditatragedia2020 #prietini

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Gerardo aprovechó la presencia de los medios para informar que próximamente estará lanzando su próximo disco, el cual tendrá participación con mariachi. “Ahorita estamos produciendo con mariachi y metiéndole ‘ahora sí que’ un poquito más de ritmos nuevos para que la gente también se anime a bailar. Siempre he sido muy tradicional en mi música, en mi manera de escribir, muy coloquial y ahora estoy pues trabajando con unos productores de Guadalajara haciendo unas cosas muy interesantes”, dijo Gerardo Bazúa.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario