Geraldine Bazán reacciona ante foto de Gabriel Soto con Irina e hijas
Show

Geraldine Bazán reacciona ante foto de Gabriel Soto con Irina e hijas

Geraldine Bazán esta en medio de una polémica luego de asegurar que Gabriel Soto obligaba a sus hijas a saludar a Irina Baeva 

Por: Sofia Ibarra

La guerra parece no terminar entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, pues hace unos días una revista de circulación nacional publicó que Bazán le había hecho brujería a la actual pareja de su ex. Razón por la que Geraldine explotó y a través de un comunicado manifestó su sentir involucrando a Gabriel Soto e Irina.

Bazán señaló que en muchas ocasiones sus hijas fueron obligadas por el actor a saludar y convivir con Irina, situación que les había provocando el llanto e inseguridad de las menores, sin embargo, Gabriel Soto no se quedó callado y publicó una imagen con sus hijas e Irina acompañado de un mensaje sarcástico. Resulta que Geraldien Bazán en su comunicado en Instagram denunció que Gabriel había violado los derechos de sus dos hijas menores, pues las había obligado a saludar a su actual pareja, provocando el llanto, confusión e inseguirdad de las mismas.

Lee también:  Geraldine Bazán no le hizo brujería a Irina y explota contra Gabriel

"También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas", indicó Bazán.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mientras que Gabriel no se quedó callado y con un sarcástico mensaje y una imagen de sus hijas con él e Irina lo compartió en las redes.

"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad... ?￰゚. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", el mensaje de Gabriel.

Ante el post de Gabriel, las miradas estuvieron sobre Geraldine, pues pareciera que la fotografía del actor demuestra lo contrario a lo que la actriz expuso en su comunicado, por lo que la actriz fue cuestionada a su paso por la red carpet de The Global Gift Gala, sobre la imagen de Gabriel. 

"Hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen es a escondidas. La verdad es que es sin mi autorización, entonces, pues, no puedo contar más porque yo me enteré también junto con ustedes. No le voy a echar más cosas a lo que sucede, yo puse un post hoy para responder a una nota ridícula pero bueno es una avalancha y yo ya estoy muy cansada de todo esto", indicó la actriz.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario