Geraldine Bazán demuestra que lo tiene todo. Foto Instagram Geraldine Bazán
Show

Geraldine Bazán presume lo que nunca tendrá Irina Baeva con Gabriel Soto

Geraldine Bazán compartió un video de la celebración de su hija menor Alexa Miranda, por motivo de su séptimo cumpleaños la actriz presume lo que Irina Baeva no tendrá con Gabriel Soto

 

Por: Kizaí Osuna

Geraldine Bazán demuestra que lo tiene todo. Foto Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán demuestra que lo tiene todo. Foto Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán, presume lo que nunca tendrá Irina Baeva con Gabriel Soto, una mujer ama a la familia y sus hijas. Ahora la actriz de Televisa festejó el cumpleaños de su hija Alexa Miranda, con un emotivo video de la celebración de la pequeña.

Desde la cuenta oficial de su Instagram, Geraldine, Bazán posteó un video al lado de sus dos pequeñas con motivo del cumpleaños de su hija menor Alexa Miranda, las hijas de Gabriel Soto son lo más importante.

“Let’s celebrate!!! @mirandasbb @elissasbb Mis cómplices siempre @happyworldmexico @greenovenpastry “, escribió Geraldine Bazán en su publicación de la celebración de su hija menor, misma que superó las 164 mil reacciones.

Lee también: Geraldine Bazán y la vez que retó a Irina Baeva con bikinazo

“Feliz cumple @mirandasbb !! Qué siempre seas tan feliz como ahora!”, “Bellas las 3 princesas de Dios, feliz cumpleaños niñas hermosas que Dios las Bendiga las guíe y les de muchos años más, felicidades a esa mamá tan bella y dedicada a sus hijas”, “Guapas”, “Divinas”, “Felicidades”, “Hermosísimas eres una gran mamá dios siempre va a estar contigo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Geraldine Bazán en su publicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, formaron esa familia el tiempo que duraron casados, pero al momento de su separación se dividen a las pequeñas en días y tengan la oportunidad de convivir con los dos por igual, las niñas tienen comunicación con la nueva pareja de su papá Irina Baeva.

Lee también: Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran cumpleaños de su hija

Geraldine Bazán, se ha mostrado accesible con el tema de la convivencia de sus hijas y la pareja sentimental de su ex marido Gabriel Soto, esas son las cosas que Irina Baeva, no puede hasta el momento presumir en sus redes de momentos en familia.

Geraldine Bazán, es una de las famosas más seguidas en las redes sociales y ha presumido el gran amor que les tiene a sus hijas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario