Geraldine Bazán
Show

Geraldine Bazán paraliza las redes sociales con sexy vestido

Geraldine Bazán cautivó a miles de sus fans luego de que compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un mini vestido rojo

Por: Brenda Camacho

Gerlaldine Bazán luego que finalizó su relación con Gabriel Soto, ha dejado claro que pasa por su mejor momento. Pues luce una figura espectacular, lo que dejó claro luego de que compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un sexy vestido rojo.

Geraldine Bazán compartió la foto donde aparece con el sexy vestido rojo, sentada en un tocador, el atuendo realza muy bien sus mejores atributos. La cual acompañó con este mensaje: Ese momento glorioso en el que toca ponerse la pijama y desmaquillarse para irse a dormir. Pero antes selfie... Para mostrarles mi vestido.

Como era de esperarse decenas de comentarios le dejaron sus fans, en los cuales resaltaban lo bien que se veía con ese vestido, pero sobre todo muy sensual, mencionaban algunos.
 

Cabe mencionar que durante los últimos meses ha rumorado que la actriz sostiene un romance con el actor, Santiago Ramundo. Sin embargo, hasta el momento ella no ha cofirmado nada. Pues cuando es cuestionada señala que no va hablar de su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super noticia!!! Hoy se estrena en México por @canalunicable 8:30 pm @falsaidentidadtv No se la pierdan!!! #LaMarlene Pic by @esquedachris

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Geraldine Bazán de vez en cuando deleita la pupila de sus más de 3 millones de segudores en Instagram, donde comparte sexys fotos.

Temas:

  • Geraldine Bazán
  • Famosos

Lee También

Suma tu comentario