Así ha crecido la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Show

Geraldine Bazán orgullosa de su hija mayor, Elisa

Geraldine Bazán muestra en una simpática foto lo grande que está su hija mayor -Elisa Marie-, también hija del famoso galán de telenovelas, Gabriel Soto

Por: Cristina Fernandez

Elisa Marie Soto Bazán, es la hija preadolescente, de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien hace 11 años, convirtió a los famosos actores, en padres por primera vez, más tarde se convertiría en hermana mayor ante la llegada de Alexa, en 2014. Geraldine no dudó en hacerle saber a sus fans en el día internacional de la hijas, cuánto ha evolucionado su mayor bendición.

Y no es para menos, pues la jovencita heredó los mejores rasgos de sus progenitores, ojos azules, cabellera rubia y una apantallante sonrisa deslumbradora, así nos hace mostrar su famosa madre, Geraldine, al compartirnos una captura al lado de Elisa, destacando esa mirada genuina.

Vistiendo ambas atuendos de mezclilla y unos sutiles rizos que enmarcaban el rostro de ambas, pudieron con la reaccion de más de 170 000 personas, Bazán escribió en su postal “Ese momento el que te das cuenta del paso del tiempo… Y que no vuelve, time flies (el tiempo vuela). ”

Puedes ver: Geraldine Bazán: así era en 'Como en el Cine'

Elisa, por ahora, tiene el alcance de pertenecer a las redes sociales, donde en Instagram mantiene a la vanguardia a los usuarios con retratos de sus travesías y divertidos looks al lado de su hermana, debido a que es una menor de edad, la cuenta es supervisada por un adulto, en este caso su mamá.

La famosa rubia, muestra a sus hijas periódicamente en breves videos, uno de ellos, el más reciente, sale Elisa preparando una rica ensalada griega dándonos a entender sus dotes culinarios e ideas de cocina  para preparar en la larga cuarenta.

Geraldine Bazán, además de ser destacada como una reconocida intérprete en los melodramas más populares, ha evidenciado ser una excelente madre, compañera fiel y una mujer dedicada al bienestar de su descendencia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Bazán, quien también cuenta con una canal de YouTube, alcanza el más de medio millón de suscriptores y no pierde la oportunidad de compartirnos consejos de belleza, moda, nutrición, aventuras, rutinas de ejercicios, diversos retos que están tendencia y abrirnos su intimidad en su vida personal.

Recordemos que hace un par de años, se escandalizó el proceso de divorcio con Gabriel Soto, que la puso en el ojo del huracán, por supuestas infidelidades por parte del guapo actor, donde no se hicieron esperar el bombardeo de miles de opiniones al respecto, dejando a la co estrella de Vino El Amor, Irina Baeva, como la mala del cuento.

Por ahora, Geraldine Bazán se encuentra en una etapa magnífica, donde disfruta pasar tiempo de calidad a lado de sus pequeñas.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario