A sus 37 años presume cuerpo de impacto
Show

Geraldine Bazán en mini traje de baño reta a Irina Baeva

Geraldine Bazan posa en mini traje baño negro luciendo un impactante cuerpo

Por: Chispa

Geraldine Bazán despide el verano  de una manera sensual, en sus últimas fotos de Instagram  la actriz quien fue esposa de Gabriel  Soto durante 10 años concibiendo dos hijas, Alexa y Miranda de 11 y 6 años respectivamente,  posa con un retador bikini negro que atrapa miradas.

La actriz de 37 años, originaria de la Ciudad de México, presume bronceado  y un trabajado cuerpo perfecto en una bañera, Geraldine que protagonizó una polémica masiva por supuestos rumores de infidelidad por parte de Gabriel Soto, ahora reta a Irina Baeva en duelo de trajes de baño.

La foto que hasta ahora cuenta con casi 90 000 likes, demuestra que su seguridad y sensualidad son  rasgos que encaja bien con ella, luciendo con poco maquillaje y un posado singular a la de una sirena en una bahía.

Puedes ver: Así se veía Gabriel Soto de joven, antes de conocer a Irina Baeva

Geraldine Bazán en mini traje de baño reta a Irina Baeva 
Foto: Instagram/ geraldinebazan

Tras el escándalo que sucedió en 2018, cuando Soto aun estaba casado con Geraldine, estalló la bomba en la relación, pues ellos ya habían acudido a terapia de pareja para reparar su matrimonio.

Baeva quien es 17 años mayor que Gabriel  Soto fue blanco de burlas y abucheó al publicarse la separación de su matrimonio y la confirmación de su relación, donde ella prefirió desactivar sus redes sociales por un tiempo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El proceso de divorcio fue una etapa en la que sacudió al ex matrimonio, demostrando que es mujer fuerte a pesar de todo.  Todo se incendió mas cuando  aparentemente Irina Baeva publicaba indirectas en su contra en las redes sociales haciendo este proceso aun más amargo.

Recordemos que Geraldine debutó hace algunos años en su canal de Youtube que ahora cuenta con un poco más de medio millón de seguidores comparte a sus seguidores diversos tips de belleza e imagen así como también su faceta como mamá siempre mostrando su prioridad por sus  hijas que cariñosamente las llama mosqueteras.

El 2020 ha venido a cambiar para bien a Geraldine, pues participó en la teleserie “100 días para enamorarnos”  que actualmente se encuentra en la plataforma Netflix, así como también en “Leones”  saltando así al público internacional.

Irina quien ahora se encuentra tocando puertas en Nueva York no se ha quedado atrás en las tendencias, pues también demuestra un cuerpo esculpido en un diminuto bikini estampado de animal print.

Por el momento la nueva pareja no cuenta con planes de boda, aunque él no ha descartada la idea de tener más hijos en un futuro, Soto se encuentra en la Ciudad de México desarrollando nuevos proyectos, a pesar de la distancia, la pareja sigue más unida que nunca.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario