Geraldine Bazán despide el 2019 con un provocativo vestido rojo
Show

Geraldine Bazán despide el 2019 con un provocativo vestido rojo

La actriz Geraldine Bazán dio a conocer mediante sus redes sociales un provocativo vestido rojo para despedir el año 2019

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La actriz Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto, publicó por medio de redes sociales una serie de imágenes en donde sale luciendo un sexy atuendo para despedir el año 2019 y recibir con mucho entusiasmo el año 2020

Geraldine Bazán es una actriz reconocida en el medio de las telenovelas, pues su carrera artística la ha llevado a realizar e interpretar una serie de personajes, una vez más es el centro de atención de sus seguidores.

Lee también:Kimberly Loaiza presume que fans de Hollywood bailan No seas Celoso

Mediante redes sociales publicó una serie de imágenes donde describe que despide el año 2019 luciendo un provocativo vestido rojo, ella es la expareja de Gabriel Soto, y mostró sus atributos y con ello se encontraba en la espera del año 2020.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz aclaró que más allá de las polémicas que tuvo en el 2019 a causa de su expareja Gabriel Soto se encuentra con una mirada fija hacia el Año Nuevo que está por empezar siendo optimista y dispuesta a dar lo mejor de ella en el año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llega ya!!!!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Al momento de subir las imágenes a su red social sus seguidores no hicieron esperar comentarle elogios a la actriz, pues al ver las imágenes tan sensuales de la actriz no pudieron contener la manera de transmitirle el apoyo que le tienen.

Recordemos que recientemente la expareja de la actriz dio una entrevista en la cual daba a conocer que en este Año Nuevo pasaría a lado de sus hijas y su pareja actual Irina Baeva, la cual a raíz de comentarios es la persona por la cual Gabriel Soto y Geraldine dieron a conocer su separación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario