Galilea Montijo pierde la cordura a causa de la cuarentena (video)
Show

Galilea Montijo y la extraña acción que hizo y preocupó a fans

Galilea Montijo causó preocupación a los televidentes tras perder la cordura a causa del Covid-19 que se ha convertido en una pandemia mundial

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Galilea Montijo es una de las conductoras principales del programa de varieddades, Hoy en el que da a conocer noticias en especial de espectáculos. Montijo no solamente es conductora sino actriz y presentadora de diversos programas que la han llevado a adquirir gran popularidad, tal es el caso de “Pequeños Gigantes” y “Voy por ti”.

Recientemente la conductora causó un escándalo y preocupación a sus televidentes debido a que perdió la cordura ante la pandemia mundial en la que se ha convertido el Covid-19. Mediante la crisis que se ha estado viviendo por este virus, la conductora empezó a realizar extraños movimientos durante el matutino Hoy.

Lee también: Galilea Montijo y el día en que se ganó la admiración de muchos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Sin duda alguna, el que las personas se mantengan en cuarentena provoca la desesperación pero se debe de tomar en cuenta que es la mejor recomendación para que el contacto físico no se lleve a cabo pues este es uno de las formas más comunes y simples de contagio.Y para evitarlo, también se debe utilizar gel antibacterial y cubrebocas por precaución.

Lambda García, se percató que la conductora estaba hablando sola detrás de las grabaciones del programa de Televisa, a lo que comentó: “creo que ya estoy cayendo, mira, esto del encierro y me hace inventar cosas”.

Fue la respuesta que dio la presentadora al ser sorprendida realizando esta extraña acción, sin embargo esto sucedió debido a que Montijo, estaba grabando un vídeo para la plataforma de Tik Tok, misma en la que se ha vuelto toda una experta.

Galilea ha alcanzado tal popularidad debido a que está dentro de las conductoras más apreciadas de la farándula mexicana, pues además, la tapatía forma parte de una de las producciones con mayor audiencia como lo es el matutino de Televisa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario