Galilea Montijo se llevó tremendo susto al tirarse de paracaídas
Show

Galilea Montijo se desmaya al saltar de paracaídas

Galilea Montijo se desmayó al saltar de tras cumplir la apuesta que hizo con Juanpa Zurita

 

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Hace unos días el programa de televisión más popular de México "Hoy" tuvo como invitado al actor y youtuber,  Juanpa Zurita, quien se dedica a hacer vídeos para el público sobre retos o diferentes actividades para la plataforma de Youtube. Tras su visita al matutino, el actor retó a la conductora Galilea Montijo a lanzarse de un paracaídas.

Si Galilea Montijo se lanzaba del paracaídas, Juanpa Zurita aceptaría ser juez en Pequeños Gigantes, donde Galilea es la presentadora. Para sorpresa de Juanpa Zurita la actriz y conductora aceptó y el esperado día llegó, sin embargo, se dio a conocer que Galilea pasó el susto de su vida al desmayarse al lanzarse del paracaídas.

Leer también: Kimberly Loaiza y Juan de Dios anuncian gira de Jukilop

Al  momento de lanzarse del paracaídas, Galilea Montijo  sufrió un desmayo que la dejó inconsciente por varios minutos. En el video que compartió Zurita se ve como Galilea logra vencer su miedo a las alturas ,sin embargo,  al aterrizar ya no pudo levantarse y quedó incosciente.

"Mi querido @eljuanpazurita gracias por esta gran experiencia, eres un chavo súper talentoso, divertido y un caballero lo digo con todo mi cariño, Gracias por preocuparte tanto por mí. Ahora me toca verte como juez de @pequenosof te la vas a pasar increíble. Bienvenido", compartió Galilea luego del gran susto que pasó.

La conductora de inmediato recibió atención médica. El famoso youtuber estaba muy asustado, el cual corrió a ayudar a Galilea, por lo que minutos más tarde, la conductora logró recuperarse como si nada hubiera pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Gali comentó que ha pesar del incidente esta experiencia fue la mejor de su vida,  y sobre todo la más importante porque superó su miedo. Gracias al sacrificio de Galilea,  el youtuber estará participando como juez en el programa Pequeños Gigantes, que se estrena el próximo 22 de marzo.

Galilea está muy orgullosa de haber vencido ese miedo que tenía desde hace mucho tiempo,  y aseguró que aunque se haya puesto en malas condiciones lo volvería hacer de nuevo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario