Galilea Montijo luce look con el que evocó a María Félix (Fotos)
Show

Galilea Montijo luce look con el que evocó a María Félix (fotos)

Galilea Montijo enamoró a sus seguidores de las redes sociales al mostrar unas imágenes en las que luce un look con el que evocó a María Félix

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Galilea Montijo es una de las mujeres más bellas y reconocidas del medio del espectáculo. Durante años ha sido una de las conductoras estelares del popular programa matutino “Hoy”, además de ser presentadora de las emisiones de los programas “Pequeños Gigantes” y “Me pongo de Pie".

La bella conductora dejó a sus seguidores sin palabras al subir una imagen en la cual luce un look con el que evocó a María Félix, quien fue una de las actrices mexicanas más reconocidas y populares de la importante Época de Oro del cine Mexicano.

Lee también:Galilea Montijo se desmaya al saltar de paracaídas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

El reciente look de  Galilea causó impacto entre los millones de seguidores con los que cuenta en Intagram,  donde se muestra con un vestido color púrpura de manga larga ajustado al cuerpo, portando un brazalete lleno de cristales, así como su peinado y maquillaje de infarto.

"Felices de sacarles una sonrisa este día", comentó en la imagen Galilea en la fotografía. En la que los comentarios no se hicieron esperar halagándola por la manera en que luce, pues varios seguidores confesaron estar enamorada de la presentadora.

"Nos sacas una sonrisa todos los días, siempre te vemos en la TV", "Luces espectacular", Estás hermosa mi Gali", "Hermosa mi amor", "Mil bendiciones hermosa", uno de los comentarios de los internautas.

Montijo se encuentra en la grabación del programa famoso “Pequeños Gigantes”, donde ha tomado las medidas necesarias ante la pandemia del coronavirus Covid-19 que mantiene en alerta al mundo y que muchos países han tenido que tomar las medidas de enviar a las personas a casa para evitar contagios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario