Galilea Montijo hace de las suyas en 'Hoy'; a falta de Andy, se va con Cecilia Galliano
Show

Galilea Montijo hace de las suyas en 'Hoy'; a falta de Andy, se va con Cecilia Galliano

Galilea Montijo hizo a Cecilia Galliano reírse de sí misma por no haber podido lograr una relación amorosa; luego la abrazó y ¡casi la besa!

Por: Diana Palacios García

Durante la transmisión del matutino Hoy, del pasado jueves 30 de julio, la conductora Galilea Montijo andaba ¡con todo! y es que en una de las secciones del programa, se encontraba acompañada de la sexóloga Edelmira Cárdenas así como del gurú del amor, Leonel Leopi Castellanos, la conductora Cecilia Galliano y el actor Alexis Ayala.

Fue en la sección S**o Sentido, que la conductora le puso sabor al momento en el que empezaron a hablar de cómo ligar en la cuarentena. A lo que Cecilia comentó: "Sí, de soltera a los 40 y en cuarentena". Por lo que Gali empezó comentando que para lograrlo, es necesario conocer qué se puede hacer y qué no; hasta dónde llegar...

Lee también: Thalía sorprende como un todo un clon de Marilyn Monroe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Y ante la inquietud de saber de qué manera se puede conquistar a una persona en estos tiempos en los que las cosas han cambiado radicalmente, Leopi dio el primer tip:

"Ahí les va el primer tip esencial para ligar en tiempos de Covid, no hable de Covid. Llevamos cuatro meses escuchando de eso y hay gente que dice quiero hablar de algo más agradable, de algo más divertido".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Edelmira por su parte, indicó que es necesario aprender a intuir si se puede "jugar" con la conquista y en ese sentido, ir descubriendo si le gusta de lo que se charla o cómo se interactúa.

Leopi, agregó que esa táctica sirve en estos momentos para aplicarse en redes sociales, ya que por lo pronto no es recomendable hacer citas presenciales.

Galliano, continuó diciendo que ella se había inscrito a una de las apps especializadas para encontrar pareja y un usuario la bloqueó, pues no le creyó que fuera Cecilia Galliano cuando platicó con él. Por lo que Galilea dijo que cuando alguien viera a Cecilia en la aplicación le creyeran porque sí es ella. "Está necesitada" dijo Alexis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Será???? Quien tiene buen humor de aquí? Mujeres es importante el buen humor para nosotras? .....

Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

La sexóloga advirtió que para poder hacer que una relación que se inicia por medio de Tinder o alguna red social pueda tener éxito, se debe evitar hablar desde el inicio de s**o y el envío de imágenes que van mucho más allá de conocerse primero.

Comentó que para hacer un poco más divertidas las conversaciones y las sesiones de comunicación en vivo, hay que utilizar accesorios divertidos, que hagan diferente una simple conversación, como los cubre bocas que son necesarios en esta época.

Por lo que le pidió a Ceci que se pusiera uno pero aunque se resistía Gali la invitó a que se lo pusiera. Ella tomó uno de Superman de la mesa del set y se lo puso, cuando le preguntó a Cecilia:

"¿Quieres ver mi "S"?, mientras Cecilia se carcajeaba apenada por la situación. Montijo agregó: "Y como la Legarreta no quiere, mi amor..." mientras abrazaba a Cecilia y hacía la mímica de que le daría un beso en la boca...

"Ahorita se elevó el rating, se elevó a todo lo que da", digo Alexis. "Niños, no se asusten, hay que reírse también", agregó Galilea.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario