Galilea Montijo festeja a Fernando Reina por nueve años de matrimonio
Show

Galilea Montijo festeja a Fernando Reina por nueve años de matrimonio

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina celebran hoy nueve años de matrimonio y no han dejado de expresarse su amor públicamente en la web

Por: Diana Palacios García

Nueve años han sido los que Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias han compartido su vida. Este 06 de agosto, ambos famosos celebran un aniversario más, en los que su amor ha podido más que las adversidades que han rondado su vida y como muestra, esta mañana los dos se agradecieron su amor.

Esta mañana, antes de salir de casa a sus actividades cotidianas, tanto Fernando como Galilea, utilizaron sus historias de Instagram para expresarse su amor y agradecimiento públicamente, en las que no dejaron de halagarse el uno al otro.

Lee también: Sebastián Rulli y la parte que adora de Angelique Boyer 'Diosa del olimpo'

Es inusual que las mujeres regalen flores a los hombres, y sobre todo rosas rojas; sin embargo, Montijo le dejó un espectacular arreglo sobre una mesa a su esposo Fernando, por lo que el político mexicano no dudó en ningún momento en compartir en sus historias de Instagram una instantánea con un mensaje que se puede leer:

"Encontrarme con esta sorpresa al salir ¡Alegra el día! Te amo @galileamontijo"

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero ahí no pararon los agradecimientos de Fernando hacia la contuctora de "Hoy", quien este día también ha sido homenajeada por tantos años entregados al programa, pues es una de las favoritas del matutino.

"Han sido 9 años en los que hemos pasado por casi todo y seguro ambos hemos cambiado, pero con amor, paciencia y empatía seguimos aquí, sin perder el rumbo; cambiando varias veces el camino, pero no la meta...

Adaptarme a ti ha sido natural porque eres una mujer fácil de amar, tu sonrisa y alegría se contagia, sabes bien disfrutar los buenos ratos, pero sobre todo eres comprensiva en las dificultades -que no han sido pocas- y es en esos momentos de debilidad que siempre logras generar en mi una fuerza interna que nos termina empujando hacia adelante", fue el mensaje del esposo de Gali.

Por su parte, Galilea también agradeció al amor de su vida; en su perfil oficial se puede leer:

"Salud por estos 9 años!!! Cierto, no es fácil y aquí estamos @reinaiglesias Gracias por tanto amor... Y por todo lo que haces día a día por tu familia."

El matrimonio Reina Montijo, padres del pequeño Mateo, presumieron ambos presentes:

Regalo de Galilea Montijo a Fernando Reina. Foto: Historia de Instagram de Fernando Reina
Regalo de Fernando Reina a Galilea Montijo. Foto: Historia de Instagram de Galilea Montijo

Por otro lado, ambos famosos fueron felicitados por amigos del matrimonio así como famosos, compañeros de Gali. Raúl El Negro Araiza, Ines Gómez Mont, Annette Cuburu, Andrea Escalona, MAuricio Mancera, entre otros fueron los primeros en felicitar a la feliz pareja.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario