Galilea Montijo sorprende a seguidores al revelar como  conoció a su esposo
Show

Galilea Montijo cuenta su historia de amor con Fernando Reina

Galilea Montijo sorprendió a sus millones de seguidores al revelar cómo conoció a su esposo Fernando Reina

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas y queridas de la televisión, pues a parte de conducir, participó en telenovelas haciendo papeles sencillos, pero en 2016 Emilio Larrosa le dio la oportunidad de tener un protagónico en la telenovela "La Verdad Oculta". Hace unos días la conductora de Hoy reveló cómo conoció a su esposo Fernando Reina.

Recientemente la conductora del reality infantil "Pequeños Gigantes", reveló cómo conoció a su esposo, el empresario Fernando Reina Iglesias y cómo ha sido su historia de amor.

Lee también:Pequeño Burro se vuelve viral tras ayudar a animales ciegos

"Yo estaba trabajando en el estado de Guerrero. Yo dije: 'Ese muchacho tan guapo con esa cana al frente', indicó.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tanto Galilea como Fernando tenían pareja, el flechazo se dio cuando se conocieron y conversaron acerca de sus vidas. Meses después ambos dejaron a las parejas que tenían y comenzaron a conocerse. 

Pasa Navidad y me dice 'oye, feliz Año Nuevo... No más para contarte que me arrepentí, me eché para atrás y no me voy a casar' Le digo 'pues ¿qué crees? ¡yo también me acabo de arrepentir!

De esta manera empezaron a salir y decidieron tener una relación amorosa, la cual los llevó al altar en el mes de agosto de 2011; después de ocho meses de casados tuvieron a su hijo Mateo.

Galilea Montijo y Fernando Reina llevan nueve años de feliz matrimonio, y a pesar de los rumores que recientemente se han dado a conocer sobre si se separan o tienen crisis matrimonial,  siguen juntos y felices, pues ambos se desarrollan de manera profesional con el objetivo de hacer feliz a su pequeño Mateo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario