Galilea Montijo aclara si se divorcia o no
Show

Galilea Montijo aclara si se divorcia o no

La conductora Galilea Montijo aclaró la controversia que sus seguidores, en el ámbito de redes sociales desataron por la ausencia que tuvo en el matutino Hoy

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Recientemente la conductora y actriz Galilea Montijo aclaró los rumones que han surgido trás la ausencia  que tuvo en el matutino Hoy,  pues aparte de tomar sus vacaciones correspondientes, pidió unos días más.

El día martes 12 de noviembre la conductora regresó al programa, donde todos sus compañeros la abrazaron y le dieron la bienvenida tras los días de descanso que le correspondían, la productora del programa Magda Rodríguez le brindó un espacio pedido por Galilea, para aclarar todas las dudas que sus seguidores tienen.

Lee también: Inés Gómez Mont presume su mejor medicina tras operación de cerebro

,

Como primer punto aclaró que efectivamente falleció su cuñada, ya que padecía de parálisis cerebral, desde que nació mantuvo esta enfermedad y a sus 46 años vivía atrapada en el cuerpo de una niña de 10 años, su cuñada vivía con ella, fue uno de los motivos por los cuales pidió más días ya que ocupaba estar con ella.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Referente al tema de que si se había realizado una operación estética, desmintió haberlo hecho, si no que tuvo problemas con la matriz,  motivo por el cual tuvo que realizarse una operación de emergencia, de la cual no tuvo reposo suficiente y tuvo algunas complicaciones, una de ellas el impedirle el doctor usar zapatillas. Referente a su divorcio ella sigue feliz y contenta con su pareja Fernando Reina y su hijo Mateo.

Galilea expresó que si ella mantiene a su marido sería cosa de ella, pues el dinero que gana lo puede utilizar en lo que ella decida, pues al fin de cuentas es suyo. Galilea mandó un mensaje a sus seguidores comentándoles que siempre les ha dado la cara par contarle todo lo que realiza, pero que en ciertas cosas prefiere mantenerlo en privado como el problema que tuvo con su matriz.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario