Galilea Montijo ADVIERTE a Paul no coquetear con Livia Brito
Show

Galilea Montijo ADVIERTE a Paul no coquetear con Livia Brito

Galilea Montijo revivió la polémica que enfrenta la actriz cubana Livia Brito y su novio tras ser acusados de agredir a un fotógrafo en Cancún

Por: Sofia Ibarra

En pleno programa en vivo y después de que se diera a conocer que la cubana Livia Brito y su novio habían golpeado a un fotógrafo en las playas de Cancún, Galilea Montijo advirtió a su compañero y amigo, Paul Stanley que no intente coqueterarle a la actriz pues, ella podría meterle un cachetadón, esto haciendo alusión a lo que el paparazzi, Ernesto Zepeda declaró y también la protagonistas.

Fue durante  la sección de en Dónde quedó la bolita, que los conductores del matutino Hoy  que la carismática conductora señaló:  “¿Qué?, pero luego te anda metiendo un cachetadón”. Esto luego de que Paul Stanley y Edwin Luna jugaran y el primero perdiera por lo que Luna le preguntó con qué actriz mexicana le gustaría tener algo más. Stanley no dudó en responder y dijo que le gustaría coquetear con Livia Brito.

Lee también:  Livia Brito se ARREPIENTE de golpear a fotógrafo y le pide perdón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

“Livia Brito, si como no”, respondió el comediante. Sin embargo, ante está respuesta, Galilea no se quedó callada y revivió la polémica que enfrenta la actriz. También a Galilea Montijo le tocó su turno, la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, quienes fueron los invitados del programa, le preguntó qué famoso le gustaba a lo que la querida Galilea respondió que Salvador Pineda.  “Y a Don Andrés García también le andaba diciendo que sí, con todo y bombita”, dijo Galilea Montijo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recordemos que Livia Brito ya salió a pedir disculpas por el comportamiento que tuvo hacia el fotófrago, sin embargo, conductores y periodistas salieron en defensa del fotógrafo  Ernesto Zepeda.  "Siento la necesidad de hacer mi declaración de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa e indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento", señaló.

Pese a las disculpas de la cubana, parece que millones de personas no perdonan su error, por lo que se especuló que la actriz podría ser vetada de México y que además corre el riesgo de ser sustituida en Médicos, línea de vida” . De acuerdo al canal de Youtube “El Chacaleo” de no solucionar el problema con el paparazzi, la televisora a donde pertenece la actriz estaría tomando cartas en el asunto y Livia podría ser sustituída en la segunda temporada de Médicos, línea de vida.

Por ello, la televisora tomó de forma anticipada, por lo que pusieron en pausa las incursiones de la actriz para evitar problemas. 


Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario