Gaby Spanic recrea escena de Paola Bracho de La Usurpadora en TikTok
Show

Gaby Spanic recrea escena de Paola Bracho de La Usurpadora en TikTok

La venezolana, Gaby Spanic, debutó en TikTok con una escena de su emblemático personaje de Paola Bracho de La Usurpadora

Por: Sofia Ibarra

Gaby Spanic, quien ganó fama internacional al participar en la exitosa telenovela La Usurpadora recientemente debutó en TikTok. La actriz de origen venezolano se unió a la lista de famosos que han probado suerte en está aplicación y que muestran un talento más con divertidos videos. Spanic no quiso ser la excepción y recreó una escena de la telenovela  La Usurpadora en donde la dio vida a la ambiciosa y malvada Paola Bracho. 

“Mis ángeles bellos ya estamos en TikTok, pueden seguirme en: GabrielaSpanicTV”, escribió la actriz en una publicación en Instagram, la cual acompañó con un video en donde personifica a Paola Bracho.  "Pero si quieres guerra, vamos a ver quién la gana, si tu o yo" , fue una de las frases que inmortalizó con su actuación de la gemela malvada en La Usurpadora.

Lee también:  Gaby Spanic: La escena de La Usurpadora que conmovió a todo el mundo

Fue el pasado 5 de julio que Gaby quiso probar suerte con la aplicación del momento, que chicos y grandes no se pueden resistir a tener. Vestida de rojo, como normalmente se vestía Paola Bracho, Gaby sorprendió en Tik Tok. Sin embargo, no fue todo, ya que Gaby impresionó a sus fans brasileños, pues no solo publicó videos en español si no que también en portugués.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Te amo", "Gaby, saludos desde Brasil", "La mejor telenovela, todavía la pasan en Brasil", "Todo Brasil te ama" y "Voy a utilizar esa frase para mi vida diaria", fueron algunas de los comentarios en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis ángeles bellos ya estamos en TikTok, pueden seguirme en: GabrielaSpanicTV

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Tras ganar fama mundial con La Usurpadora, novela que se estrenó en 1998, Gaby Spanic, se alejó de las telenovelas por varios años, su última aparición en la pantalla chica fue en el  2014 con la telenovela Siempre tuya Acapulco en donde le dio vida al personaje Fernanda Montenegro, además que en el 2019 formó parte del reality show '¿Quién es la máscara?'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis ángeles bellos ya estamos en TikTok, pueden seguirme en: GabrielaSpanicTV

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

En 1997, Gaby Spanic sostuvo una relación con el también actor, Miguel de León, protagonista de otra famosa telenovela Carita de Ángel, sin embargo, su matrimonio acabó años después. Posteriormente, en el 2002, la venezonala se enamoró del actor José Ángel Llama, durante la telenovela La Venganza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis ángeles feliz inicio de semana, todo lo bueno, hermoso, maravilloso y divino para sus vidas. Outfit: @ramirez.ale.1044

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Actualmente Gaby Spanic goza de la soltería y sigue disfrutando del éxito de La Usurpadora. Durante una entrevista a People en Español, la actriz  María Solares, quien le dio vida a Lissete Bracho en la telenovela, señaló que hace un par de años se reencontró con la actriz venezonala, durante una obra que llegó a la ciudad donde vivía. La joven aprovechó para tomarse la foto del recuerdo y compartirla después en su cuenta de Instagram.Con esta imagen, Solares invita a Spanic a que participe en una mini serie  titulada “Yo soy Lisette Bracho”, la cual produce junto a un grupo de amigos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario