Gaby Spanic: La escena de La Usurpadora que conmovió a todo el mundo
Show

Gaby Spanic: La escena de La Usurpadora que conmovió a todo el mundo

Gaby Spanic y Fernando Colunga fueron los protagonistas de está exitosa telenovela La Usurpadora que fue transmitida en el año 1998

Por: Sofia Ibarra

Sin duda, la telenovela La Usurpadora fue uno de las más exitosas del año 1998 al convertirse en una de las favoritas de México y algunas otras partes del mundo. Gaby Spanic y Fernando Colunga fueron los protagonistas que le dieron vida a Paola-Paulina y Carlos Daniel.Y pese a que ya han pasado más de 20 años, La Usurpadora sigue siendo una de las telenovelas más recordadas.

Pues, pese a que ya han pasado muchos años desde que se transmitió por primera vez, muchos televidentes no olvidan el drama de las dos hermanas gemelas que son separadas al nacer y que después de muchos años se reencuentran siendo dos personas completamente opuestas, una llena de maldad y la otra llena de bondad.

Lee también:  Así luce Lisette Bracho, la niña de La usurpadora a 22 años de la telenovela

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT. Feliz jueves mis ángeles. Les comparto esta imagen del baúl de los recuerdos junto a mi querido Fernando Colunga.

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

La historia de una joven humilde que se deja manipular por su hermana gemela, la cual es una mujer soberbia, malvada y ambiciosa. Paulina acepta reemplazar a su hermana Paola Bracho luego de que está le hiciera una "mala jugada", pues le regala una pulsera de oro con esmeraldas y brillantes y posteriormente esta joya la utiliza como instrumento para que Paulina finalmente acceda a sus deseos simulando un robo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Planeando mi día de hoy queriditos.

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Al ser muy inocente y noble, Paulina cae en la trampa de su hermana y termina aceptando suplantarla, y es así como se convierte La Usurpadora. Dentro de esta historia, hubo un sinfín de escenas que quedaron grabadas en las memorias de millones de personas, sin embargo, hubo una en especial que atrapó aún más a los televidentes.

Se trata de la escena en la que Paola agoniza y Paulina se despide de ella. La gran actuación de Gaby Spanic conmovió a millones de personas y fue una de las tantas escenas que la catapultó como una de las mejores actrices, no solo a nivel nacional sino a nivel internacional, pues con La Usurpadora, la venezolana se dio a conocer alrededor del mundo.

"Hermosa novela, Paola mereció una nueva oportunidad, su único pecado fue ser ambiciosa, pero ella no mató a nadie .!!! una lastima esta escena y todas donde Paola agoniza me removió mis sentimientos.!! Gabriela Spanic excelente actriz.!!”, “ En verdad Paola se arrepintió, pobre Paulina que sufrió mucho porque en verdad era su única hermana, familia que tenia en el mundo”, son algunos de los comentarios en Youtube.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario