Gabriela Spanic brilla al posar con elegante vestido blanco
Show

Gabriela Spanic brilla al posar con elegante vestido blanco

Gaby Spanic se olvidó de las críticas y de nueva cuenta sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar con un elegante vestido blanco con el que cautivó

Por: Sofia Ibarra

Gabriela Spanic cautiva al posar con elegante vestido. Foto Instagram Gabriela Spanic

Gabriela Spanic cautiva al posar con elegante vestido. Foto Instagram Gabriela Spanic

Últimamente Gabriela Spanic ha sido muy criticada en las redes sociales, supuestamente por el exceso de filtros, que sin dudar, muchos artistas los usan para verse más espectaculares, por lo que hace unas horas dejó claro que no necesita el Photoshop para verse espectacular, ya que la protagonista de La Usurpadora brilló con un largo y elegante vestido blanco.

Fue a través de Instagram que Gabriela Spanic deleitó la pupila de sus millones de seguiddores al posar con el vestido blanco que resaltaba su figura. La venezola acompañó la fotografía con un extenso mensaje con el que resaltó el valor de la vida. 

"Cada día es una nueva oportunidad de vivir con un propósito que debe estar desprovisto del miedo, para que podamos cristalizarlo. Ciertamente la vida está llena de sueños, hay que fijarse objetivos y luchar por ellos. En la vida nada se consigue sin perseverancia. Es importante tener un programa espiritual ordenado que de estabilidad y cohesión a nuestra vida. La vida es bella a pesar de los dolores y contratiempos, por lo tanto, merece rodearla de AMOR, teniendo en cuenta que en Él, hemos sido creados", escribió la modelo junto a la imagen.

Lee también: En bikini transparente, Gabriela Spanic presume sus encantos

Como era de esperarse, Gabriela Spanic recibió un sinfín de halagos entre los que destacan los siguientes: “El glamour mi ángel”, “Diva”, “Hermosa”, “Diosa”, “ Cada palabra que compartes con nosotros està llena de amor, gracias por tanto, te amamos a tiempo”, “ Estás más hermosa que nunca”, “Mi diosa total”, son algunas de las reacciones en Instagram.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recordemos que hace unos días, la villana de Soy tu Dueña fue blanco de críticas al compartir una imagen en Instagram con la que los haters aseguraron que su rostro se veía raro por el exceso de filtros. En la fotografía, la también bailarina apareció sin arrugas, con su nariz afilada, por lo que su rostro se veía perfecto.

“Un filtro más y purifica el agua”, “Hermosa, bella, no uses tantos filtros”, “no necesitas tanto filtro, bella mujer”, “la foto más arreglada”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. Aunque Gabriela Spanic es una de las actrices favoritas de los mexicanos, por su magistral actuación en la novela La Usurpadora de Televisa, melodrama que le dio fama internacional, en ocasiones  se salva de las críticas.

Lee también:  Critican a Gabriela Spanic por raro aspecto ¡No más filtros!

Temas:

Lee También

Suma tu comentario