Gabriel Soto ya podría tener pareja para '¿Te acuerdas de mí?', su nueva telenovela
Show

Gabriel Soto ya podría tener pareja para '¿Te acuerdas de mí?', su nueva telenovela

El actor Gabriel Soto se encuentra listo para empezar con las grabaciones de ¿Te acuerdas de mí?, la nueva producción de Carmen Armendáriz para Televisa; pero, ¿quién será la protagonista?

Por: Diana Palacios García

Pese a los tiempos difíciles que se viven por la pandemia generada por el coronavirus, el ambiente artístico se mantiene de pie, y es que están próximas a iniciar las grabaciones de ¿Te acuerdas de mí?, la nueva telenovela de Televisa producida por Carmen Armendáriz que tendrá como actor principal a Gabriel Soto, cuya protagonista femenina, podría ser una gran sorpresa.

Hace unas semanas, Alex Kaffie -periodista de espectáculos-, reveló en su columna periodística, que estaban contempladas siete hermosas actrices para ocupar el protagónico femenino del melodrama, sin embargo, señaló que la producción ya eligió a una de ellas ¿de quién se trata?

Lee también: Así luce 'Mario Calderón', el galán de 'Betty la fea' a ¡22 años!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola banda! Aquí haciendo pruebas....Te Acuerdas de Mi...Gabriel Soto!

Una publicación compartida de Carmen Armendáriz (@carmenarmendariz) el

Según Kaffie, entre las actrices contempladas para el proyecto figuraban Ariadne Díaz, Iliana Fox, Marlene Favela, Marisol del Olmo, Bárbara Islas, Eva Cedeño (quien acaba de terminar novela) y Paulina Dávila -a quien se le conoce muy poco en el mundo de los melodramas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque con algunos contratiempos, podría haberse definido ya, quien de estas actrices sería la pareja de Gabriel Soto. Se dice que Ariadne rechazó dicha propuesta, por su parte Marlene tampoco hubiera querido quedarse con el protagónico, de acuerdo con TVyNovelas.

De acuerdo a una revista mexicana, la actriz colombiana Paulina Dávila, será la que ocupe ese importante lugar, quien por cierto, además de ser paisana de Shakira, ¡es muy parecida a ella!

El medio también informó que Dávila de 31 años, encabezará la lista de actrices del remake de la exitosa serie turca, Reina de la noche. Por lo que, en caso de que sea un hecho, la actriz entrará por la puerta grande al mundo de las telenovelas.

La actriz tiene una pequeña carrera en cuanto a melodramas se refiere, pero es reconocida gracias a su personaje de Mariana Yazbek, en la serie de Netflix, Luis Miguel, la serie, quien fue el primer amor del cantante.

De acuerdo a People en Español, ¿Te acuerdas de mí? retrata la vida de un hombre llamado Pedro, quien tiene un matrimonio solo por conveniencia con la hija de su jefe Olmo; pero Pedro se enamora de otra mujer llamada Vera en un viaje de negocios y está dispuesto a renunciar a TODO por ella.

Sin embargo, sus intentos de empezar algo con ella se ven frustrados por las amenazas de Olmo, por lo que Pedro decide poner tierra de por medio muy a pesar del amor que siente por la chica. A los años, ellos vuelven a encontrarse en situaciones muy diferentes e inimaginables, pues Vera ya era la pareja de Olmo.

Por otro lado, la productora, reveló en Cuéntamelo ya, que el rodaje posiblemente inicie el próximo lunes 3 de agosto en México. También adelantó que los actores Juan Carlos Barreto y Guillermo García Cantú, serán dos de los antagónicos masculinos.

Mientras que, People en Español, reveló que Ana Layevska y Alejandro de la Madrid, formarán parte del gran elenco.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario