Gabriel Soto se mofa de victoria contra Laura Bozzo y lo tachan de vividor. Foto Instagram Gabriel Soto
Show

Gabriel Soto se mofa de victoria contra Laura Bozzo y lo tachan de vividor

El actor mexicano Gabriel Soto utilizó sus redes sociales para presumir su nueva victoria en contra de la conductora de televisión y prófuga de la justicia Laura Bozzo

Por: Sofía Ibarra

Gabriel Soto se mofa de victoria contra Laura Bozzo y lo tachan de vividor. Foto Instagram Gabriel Soto

Gabriel Soto se mofa de victoria contra Laura Bozzo y lo tachan de vividor. Foto Instagram Gabriel Soto

Hace unas horas se dio a conocer que Irina Baeva y Gabriel Soto  habían ganado la demanda a la conductora de televisión Laura Bozzo por daño moral, y fue precisamente el protagonista de Soltero con Hijas quien confirmó dicha noticia y hasta aprovechó sus redes sociales para mofarse de la situación pero lo tacharon de vividor.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el galán de telenovelas de Televisa expresó lo feliz y satisfecho que se encontraba tras haber ganado la demanda en contra de Laura Bozzo, advirtiendo que nadie tiene derecho a opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento y sin fundamentos, porque ahí está el resultado.

"Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada.La libertad de expresión tiene límites!!!!!.Gracias a mi abogado #GustavoHerrera y a la justicia.sentenciadefinitiva", escribió Gabriel Soto junto a un documento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Lee también: Sin piedad, Marlene Favela corre de su casa a Marjorie de Sousa en La Desalmada

Como era de esperarse, el mensaje del prometido de Irina Baeva generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, mientras famosos como Laura Flores, Marcela Cuevas y Adrián Uribe no dudaron en felicitarlo por haber ganado una victoria más, algunos usuarios se le fueron encima al actor y hasta lo tacharon de vividor.

"Hablar con la verdad es ofender pero meterse en un matrimonio y cometer adulterio no. Vaya lógica", "Vividor !!!! Les dijeron la verdad en su cara y ahora lloran", "De eso vives ahora", "Ganaste porq Laura no se presentó. Nada más", "El karma te llegara soto", "Pues demandanos a todos los que pensamos mal de ti", son algunos de los comentarios que circulan en la red.

Cabe señalar que hace unos meses Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una demanda en contra de Laura Bozzo por difamación, acoso, discriminación, amenazas y daño moral. Recordemos que fue poco después de que los actores de Televisa dieran a conocer su romance que la conductora de televisión dijo en vivo que la modelo rusa valía por su físico y que ella sabía perfectamente que era una mala persona.

Lee también: Con blusa traslúcida de estampado y manga larga, Adela Noriega se coronó la reina de la belleza

“Tú sólo vales por tu físico, y sabes qué, eres una mala persona", expresó en su momento Laura Bozzo, situación que provocó que Irina Baeva y Gabriel Soto la demandaran. Cabe señalar que actualmente la peruana está prófuga de la justicia por el delito de defraudación fiscal por 13 millones de pesos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario