Gabriel Soto lloró al darle anillo a Irina, el amor de su vida
Show

Gabriel Soto lloró al darle anillo a Irina, el amor de su vida

Gabriel Soto e Irina Baeva llegarán al altar este 2021 en medio del escándalo que los persigue luego de que se filtrara el vieo íntimo del actor de Televisa

Por: Sofia Ibarra

Gabriel Soto da detalles de la pedida de matrimonio. Foto Instagram Gabriel Soto

Gabriel Soto da detalles de la pedida de matrimonio. Foto Instagram Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva pronto llegarán al altar. Fue a través de Instagram que los famosos actores de Televisa anunciaron con una romántica fotografía que tomaron está gran decisión después de vivir más de dos años juntos. En una exclusiva entrevista para el programa Hoy, que el galán de telenovelas aseguró que fue desde octubre pasado cuando le propuso matrimonio a la mujer de su vida, sin embargo, no lo hicieron público hasta hablar con sus hijas y la familia de la novia.

Durante la entrevista Gabriel Soto aseguró que está feliz y muy enamorado al estar en una relación cada vez más sólida. "Feliz, enamorado, con una relación cada vez más sólida, y pues bueno sentí de corazón que era el siguiente paso a dar", expresó el actor de Televisa.

El protagonista de Soltero con Hijas aseguró que está más enamorado que nunca, pues la pandemia le sirvió para valorar a la mujer que tiene a su lado. " Estoy más enamorado que nunca, estoy feliz de la vida, creo que un poco la panemia, si te hace como valorar de otra pespectiva la vida, y no ddecir, se vive solamente una vez", dijo ante las cámaras de Hoy.

Lee también:  Galilea Montijo defiende a Gabriel Soto y a Irina Baeva por compromiso

Sin embargo, no fue todo, ya que Gabriel Soto confesó cómo fue que le pidió a Irina Baeva que se casará con él, pues espero que fuera su cumpleaños para sorprenderla .

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Fue incréible porque fue el día de su cumpleaños , entonces fue en Huatulco, de hecho estabamos grabando la novela Te acuerdas de mí en Huatulco, en la locación principal era precisamente el hotel donde hicímos todo,  y de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel, todo esto, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena muy especial, y como era su cumpleaños no se lo esperaba , es que yo le dije te tengo una sorpresa y es un cena y todo, ella pensaba que era por el tema ese dde su cumpleaños y no porque le iba a dar un anillo, así que reaccionó bien bonito, lloramos", dijo el actor.

Respecto a dónde tienen planeado celebrar la boda, el actor confesó que ya lo ha conversado con su pareja, sin embargo, darán detalles más adelante. El actor reiteró que no hicieron pública la noticia, pues él le dio el anillo en octubre pero lo hicieron público hasta ahora porque lo tenían que platicar con la familia y con sus hijas, antes que nada, además de que la familia de ella era muy tradicional, pues sus padres tienen muchos años casados.

" Ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son como una familia como muy tradiconal muy unida y había que hablar con ellos", expresó respecto a sus futuros suegros.

Lee también:  Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás: Mhoni Vidente

El galán de telenovelas aseguró que todo lo que ha vivido junto a la actriz rusa los ha hecho más fuertes. " Y aquí ha funcionado muy bien y a pesar de todo lo que hemos pasado, nos hemos hecho más fuertes , más sólidos, Irina es una gran mujer a mi lado y no la quiero dejar ir y por eso le dije véngase para acá", dijo.

 Las declaraciones del actor generaron toda una controversia en redes sociales, pues muchos aseguran que se ve ridículo diciendo que la familia de ella es muy tradicional.

“Así dijo de Geraldin cuando deje a Irina por otra tambien va a decir lo mismo y asi sucesivamente”, “Geraldine también va encontrar a alguien que la quiera ella es muy hermosa”, “ ¿Muy tradicionales? Le enseñaron a su hija a tratar de hacer su felicidad con un hombre ajeno! No bueno cuánta tradición”, “La familia de ella es muy tradicional pero ella no anda de rabo suelto desde sabe cuando, pobre tonto se trago el cuento de q era decente y hasta boda le hara. Pobres todos los hombres q pasan por esto”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario