Gabriel Soto e Irina Baeva despiden el 2019 de la manera más romántica
Show

Gabriel Soto e Irina Baeva despiden el 2019 de la manera más romántica

Gabriel Soto e Irina Baeva, la pareja que ha causado revuelo en los últimos meses, despiden el año 2019 de una manera romántica al cual la dieron a conocer en redes sociales

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El año 2019 se ha terminado, y la pareja de Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron elegir Acapulco, para desde ahí compartir imágenes especiales donde muestran una escena romántica para recibir el Año Nuevo.

Compartieron por medio de redes sociales la llegada del año 2020 y revelaron hasta los rituales que acostumbran hacer, pues este año que pasó para la pareja no estuvo nada fácil tras la separación del actor Gabriel Soto de su ex pareja Geraldine Bazan.

Lee también:Kima, hija de Kimberly Loaiza derrite Instagram con sus gestos

Gabriel Soto e Irina Baeva despiden el 2019 de la manera más romántica
Gabriel Soto e Irina Baeva despiden el 2019 de la manera más romántica. Foto Instagram.

Ambos han sido víctimas de las constantes críticas que han recibido por la relación amorosa que tienen, pues se dice que han sabido sobrevivir al 2019 gracias al amor y al apoyo mutuo que se tienen.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Con la llegada del 2020 llegó la oportunidad para que ambos puedan ser felices y dejar atrás lo negativo que tuvieron que pasar. Acapulco fue el lugar que decidieron para recibir el 2020 compartiendo por medio de fotografías el último día del año con el amor que se tienen.

“Que este nuevo año, nueva década este lleno de bendiciones, amor, felicidad, abundancia y paz para todos”, comentó Gabriel.

Como comentó recientemente el actor, sus hijas pasarían el día de Año Nuevo a su lado y al de su pareja Irina Baeva, pues al pasar el suceso de las imágenes que subió últimamente, prefirió mantener al margen fotos de sus hijas para no causar polémica, así que decidió solo dar imágenes de él y su pareja.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario