Gabriela Bo revela que Cristian Castro la agredió
Show

Gabriela Bo revela que Cristian Castro la agredió

La modelo paraguaya Gabriela Bo sacó a la luz la embarazosa situación que vivió con el controvertido cantante Cristian Castro durante 2003 - 2004; incluso apoyó los recientes señalamientos de Yolanda Andrade

Por: Agencia Reforma , Diana Palacios García

La modelo Gabriela Bo, sacó a la luz la embarazosa situación que vivió con el cantante Cristian Castro, con quien permaneció casada en la década de los 2000, sólo por un año con el intérprete de "Nunca voy a olvidarte", en la época en la que el hijo de Manuel "El loco Valdés" se casaba y se divorciaba como si nada.

La paraguaya recordó al programa El Run Run del Espectáculo que fue víctima de violencia intrafamiliar cuando estuvo casada con Cristian Castro, entre 2003 y 2004, por lo que respaldó el señalamiento de Yolanda Andrade, quien hace unas semanas afirmó que el cantante golpeó a su mamá, Verónica Castro.

Lee también: Cristian Castro habla de Verónica Castro: "me gusta perder el control"

Gabriela Bo revela que Cristian Castro la agredió. Foto EFE

"En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos", dijo en la carta leída por los conductores.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro. Lo viví en carne propia, me golpeó", dijo la ex pareja del intérprete de " Azul" en otro de los párrafos.

La modelo de 40 años contó sobre las manías de su ex marido, de quien dijo le gustaba tomar leche del biberón, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad, además de que poseía dos armas.

Gabriela Bo revela que Cristian Castro la agredió. Foto AP

En e 2018, en entrevista con TV Azteca, Cristian Castro aceptó que él es el culpable de que sus tres matrimonios hayan durado tan poco tiempo, debido a que toma las decisiones muy rápidas y quiere acelerar las cosas; lo que ya se ha vuelto una tendencia en él.

Se casó por primera vez con Gaby Bo, y luego de su primer fracaso, apostó al amor con Valeria Liberman, con quien procreó dos hijos:  Simone Candy y Mikhail Zaratustra Castro Liberman.

Finalmente, volvió a pedir matrimonio de manera formal en uno de sus conciertos a la violinista Carol Victoria Urbán, con quién contrajo matrimonio por última vez y con quien también estuvo casado por un año, de 2017 a 2018.

Por otro lado, Gabriela Bo, parece estar viviendo una vida tranquila al lado de un hombre que la ama, pues en un perfil de Instagram bajo el nombre de usuario de @atelier.marisacampanella, publicó el pasado 10 de julio, una fotografía en la que aparece Gabriela con el chico y dos niños.

Con información de Staff / Agencia Reforma / TV Azteca / Fotografía Instagram Cristian Castro

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario