Geraldine Bazán demuestra ser más bonita que Irina Baeva. Foto Instagram Geraldine Bazán e Irina Baeva
Show

Fotos: Geraldine Bazán demuestra que es más hermosa que Irina

Geraldine Bazán acaba de cumplir sus 38 primaveras y con una serie de fotografías deja en claro que es mucho más hermosa que Irina Baeva, la actual pareja de su ex

 

Por: Kizaí Osuna

Geraldine Bazán demuestra ser más bonita que Irina Baeva. Foto Instagram Geraldine Bazán e Irina Baeva

Geraldine Bazán demuestra ser más bonita que Irina Baeva. Foto Instagram Geraldine Bazán e Irina Baeva

Los años no son un impedimento para que Geraldine Bazán, sienta pena, pues la actriz  le da unas lecciones a la actual pareja de su ex esposo, Irina Baeva, de cómo lucir bella a sus 38 años y con ello demuestra que ella es como lo buenos vinos y luce mejor que nunca.

Y para demostrar que la actriz es una de las mujeres más bellas del medio artístico, aquí algunas imágenes en las que presumido de que está hecha. Y aunque Geraldine Bazán ha compartiddo una infinidad de fotografías, aquí algunas con las que ha cautivado. La primera de ellas es una en la que la actriz aparece en un traje de baño, de un asola pieza en color negro, con una abertura en la parte del ombligo, acompañado con una capa de plumas en color azul, negro y morado que le combinó perfecto al atuendo al igual que los tacones.

Otra fue con una mini falda de olanes y boleada en color blanco que usó con un top negro y una chamarra de mezclilla en color azul, sus zapatillas también fueron del color del top y los accesorios fueron una bolsa en color rojo y lentes obscuros. Fue la imagen que uno de sus amigos le envió en un dibujo acompañando el regalo por su cumpleaños.

Lee tambiénGeraldine Bazán presume a novio mientras Irina Baeva llora 

Y la que no podía faltar fue la de su cambio de look con su cabello en tono rosa; Geraldine Bazán impresionó a sus seguidores en sus redes sociales al lucir más joven y bella que cualquiera, por eso siempre se siente segura de sí misma en todo lo que hace y le demuestra a Irina Baeva, que tiene con qué defenderse.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz de Telemundo se encuentra enfocada en su vida personal y en sus hijas, pese a que se ha rumorado que tiene un nuevo amor, ella no lo ha confirmado. Las especulaciones comenzaron a surgir luego de que ella compartiera una serie de fotografías en sus historias de Instagram.

Geraldine Bazán. Instagram Geraldine Bazán

Aparte de que Geraldine Bazán ha demostrado que es una mujer bella a sus 38 años, también ha demostrado que es una mujer muy fuerte y que ya no le inetersa en lo absoluto la vida de Gabriel Soto, pues desde que el histrión y la actriz rusa anunciaron su matrimonio ella ha preferido mantenerse en silencio.

Sin embargo, aunque se a abstenido a dar alguna declaración por el compromiso de su ex, la actriz fue severamente criticada por celebrar su cumpleaños por todo lo alto, y fue duramente criticada por no haber tomado las medidas necesarias por la pandemia derivada del Covid-19.

Geraldine Bazán muy juvenil. Instagram Geraldine Bazán

Lee tambiénGabriel Soto ¿engañó a Irina Baeva y Geraldine Bazán? 

El desacato por parte de Geraldine Bazán fue lo que hizo que sus más de cuatro millones de seguidores se le fueran encima, ya que la pandemia está en su más grande esplendor en contagios y se prohíbe hacer fiestas o reuniones con aglomeraciones de personas y la ex de Gabriel Soto se sumó a las miles de celebridades que se han brincado los protocolos de seguridad.

Geraldine Bazán y su cambio de look. Instagram Geraldine Bazán

Temas:

Lee También

Suma tu comentario