Filtran llamada de Karla Panini con dueños de pinatería
Show

Filtran llamada de Karla Panini con dueños de pinatería

Los dueños de la piñatería que crearon una de Karla Panini mostraron la conversación que tuvieron con la comediante después de ser intimidados 

Por: Sofia Ibarra

La polémica entorno a la vida de Américo Garza y Karla Panini parece nunca terminar, pues tras el escándalo que se armó luego de que la familia de la fallecida Karla Luna decidiera romper el silencio respecto a lo que vivió la comediante antes y después de enterarse que había sido engañada, provocó que la pareja estuviera nuevamente en el ojo del huracán. Sin embargo, recientemente se filtró la supuesta llamada de Karla Panini a los dueños del negocio de piñatas que le hicieron una con el lema "Saquen a su esposo amigas".

Uno de los dueños del negocio llamado Dalton decidió grabar y compartir en sus redes sociales el audio de la llamada que recibió de Karla Panini, esto tras recibir amenazas supuestamente de la pareja luego de que sacaran las líneas de piñatas de ellos, pero la comediante le dejó claro que ellos no fueron los de las llamadas.

Lee también:  “Karla Panini se divorció de Óscar Burgos porque la encontró con alguien”: empresario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada quien se engaña, Con la mentira que más le gusta.

Una publicación compartida de Americo Garza (@americo_ige) el

Recordemos que la página de la piñatería estuvo bloqueada por 30 días luego de que comaprtieran la llamada de una amenaza. Miles de personas aprovecharon nuevamente para atacar a la pareja y reclamarles por irse contra el negocio. Sin embargo, luego de unos días los duelos presentaron un nuevo audio donde se escucha decir a la ex lavandera que no tiene ningún problema con la escultura que realizaron de ellos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“No tengas problema, ya me platicó mi esposo, te digo tal vez a ustedes les llamó a alguien, así como a nosotros nos llaman luego para molestar. Si algo llegara a pasar no es por nuestro lado, nos puedes contactar y todo para su tranquilidad", dijo Panini.

El dueño de la piñatería aseguró que ellos solo se basan en las tendencias de famosos para hacer sus creaciones por lo que no es nada personal en contra de Panini y Américo por lo que reveló que la próxima piñata va a ser de Alejandra guzmán y Frida Sofía.

"Piñata de Karla Panini, porque México no perdona. Ya saben qué hacer: quédate en tu casa, como esta se quedó con el esposo de su amiga. Si compran la piñata, cuiden a su esposo" se leyó en la primera publicación de la Piñatería Ramírez.

Como era de esperarse Karla Panini se volvió tendencia en las redes sociales y tras este escándaloso momento el negocio habría recibido diversas amenazas.


Temas:

Lee También

Suma tu comentario