Filtran lista de gastos que Marjorie de Sousa realiza con la pensión de Julián Gil
Show

Filtran lista de gastos que Marjorie de Sousa realiza con la pensión de Julián Gil

Patty Ramosco, hermana del actor Julián Gil, enseñó en una transmisión en vivo, la lista de gatos que Marjorie de Sousa hace y que justifican los 400 mil pesos que pide de pensión para el pequeño Matías

Por: Diana Palacios García

La batalla campal por el pequeño Matías Gregorio continúa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil; sin embargo, más que parecer un asunto de familia, parece una pelea de dinero, anteponiendo como pretexto al hijo de ambos actores. Patty Ramosco, hermana y abogada de Gil mostró abiertamente una lista de los gastos mensuales que "justifican" los 400 mil pesos que la actriz está pidiendo para la manutención de Matías.

Entre otras cosas, el problema se suscitó debido a que De Sousa tiene las intenciones de quitarle la patria potestad del niño a Gil; pero eso sí, con todas las obligaciones económicas que un padre debe tener para su hijo; realmente parece una historia salida de la inspiración de un escritor para un guión de telenovela. Incluso, orilló al actor a abandonar México -luego de que un padrino de Marjorie amenazara al actor con e tema de dejar el país- por lo que ahora se encuentra en Miami, Fl. EE.UU.

Lee tmbién: Marjorie De Sousa y Julián Gil, 'Hasta el fin del mundo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se hace camino al andar ....

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Fue el pasado 5 de julio que Patty Ramosco mostró en un en vivo por Instagram, las pruebas de documentos que describen perfectamente bien hasta los gastos más absurdos que Marjorie hace en relación a la vida del niño, como la compra de unas botellas de vino y según Ramosco expresó, en una de las audiencias el juez pasó por alto este ticket de compra que describe un alimento no apto para el menor.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Otros gastos mensuales que "justifican" los 400 mil pesos en cuestión figuran:

  • Luz: $8,000
  • Gas: $2,800
  • Súper y pescadería: $7,529
  • Mantenimiento de la casa: $4,600
  • Empleada doméstica: $6,500
  • Chofer: $15,000
  • Nana de Matías: $50,000

Y por si fuera poco lo que ha pedido Marjorie para el pequeño Matías, los documentos mostrados por la hermana del actor describen la solicitud de otro monto por $2,290 dólares ($51,616.60 MXP) cada mes que irá destinado a un fondo para la universidad del pequeño y entre otras cosas, un seguro de gastos médicos mayores por $7,500 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mentira del pescado y tu verdad #matiasbuscaapapa

Una publicación compartida de Patricia (@patty_ramosco) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario