Filtran audio de Larry Ramos aceptando fraude y mintiéndole a Ninel Conde
Show

Filtran audio de Larry Ramos aceptando fraude y mintiéndole a Ninel Conde

Los ex mánagers de Alejandra Guzmán revelaron un audio en el que presuntamene Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, aceptaría el fraude millonario por el que es acusado

Por: Carlos Valdez

Larry Ramos está en serios problemas por fraude millonario. Foto Instagram Ninel Conde

Larry Ramos está en serios problemas por fraude millonario. Foto Instagram Ninel Conde

La novela entre Larry Ramos y Ninel Conde sigue llamando la atención de los medios de espectáculos, pues ahora se filtraron unos audios en donde Larry Ramos habla abiertamente de los fraudes millonarios por los que ha sido acusado, así como la relación que tiene con la actriz Ninel Conde.

En el programa Ventaneando transmitido en TV Azteca y conducido por Pati Chapoy, presentaron un audio con la fecha del mes de septiembre de 2020, en el que se revela información que podría ser contundente en el caso de Larry Ramos y los desfalcos económicos por los que ha sido sujeto a investigación.

Los audios fueron filtrados por los ex mánager de la cantante Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, también víctimas del empresario colombiano con millón y medio de dólares cada uno, y en el que Larry Ramos supuestamente acepta defraudar a varios ‘inversionistas’, durante una reunión que sostuvieron el 4 de septiembre del año pasado de un restaurant de Santa Fe, en la Ciudad de México, cuando aún no se casaba con Ninel Conde.

Lee también: Sofía Telch, hija de Ninel Conde, posa en bañador azul desde Cancún

En la cinta se puede escuchar que el empresario colombiano le pide a los ex mánager de Alejandra Guzmán que inculpen a una tercera persona en el proceso judicial, el cual Cinthi Verlarde confirmó que ya está en las manos del FBI, además aceptó haber engañado a Ninel Conde al deslindarse ante ella de su culpabilidad por el fraude que cometió por más de 27 millones de dólares.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero”, sostiene Larry Ramos para conformar un plan para que Ninel Conde no se entere.

“Si yo le digo la verdad (a Ninel) me tira una mierda, hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista”, agrega el esposo de ‘El bombón asesino.

Lee también: Ninel Conde ¡congela sus óvulos!, quiere volver a ser madre

Por lo que señala Larry Ramos en los audios, éste le habría mentido a Ninel Conde cuando era novios sobre  el manejo de sus negocios, en donde un supuesto socio habría sido el culpable del fraude millonario a Alejandra Guzmán y a otras personas que invirtieron, y no él como realmente ha ocurrido.

Incluso, el esposo de la actriz le pide a Velarde y a Carvajal que le ayuden a limpiar su imagen ante los medios de comunicación, argumentando que es otro hombre el responsable y no él, como la versión que le habría contado a Ninel. Pero fue Cinthia Velarde quien cuestionó a Larry al pregntarle que había hecho con 27 millones de dólares.

“A Alejandra (Guzmán) le puedo dar 360 (mil dólares)”, señala Ramos, a lo que Cinthia Velarde contestó: “No puede ser que te hayas gastado 27 millones de dólares”, respondiendo qué: “Sí, Ninel no sabe el detalle, ella sabe que hay un tercero”.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario